- Creo... que hice algo malo hermano.
- ¿Qué hiciste? - Sonrió despreocupado el mayor de los hermanos Lan.
-Ese es el problema... No lo recuerdo.
-¿Con Wei Ying? Que yo recuerde cuando Jiang Cheng los dejó en su habitación estaban por dormirse.
-Mmh..
Sin decir mucho mas, sin recuerdos en su memoria y sintiendo una tremenda culpa existencial se fueron de la residencia Jiang.
Cuando la alarma de Wei Wuxian sonó le hizo que le doliera la cabeza como si un martillo le golpeara la cabeza. A diferencia de Lan Zhan, el joven con migraña si recordaba la noche anterior y claro, el dolor en su parte inferior y lo sucio que se sentía en el abdomen se lo confirmaba.No lo iba a negar, como todas las chicas, él había caído por la apariencia de Lan Wang ji, aun que, a pesar de ser completamente apático ante otros, él sabía que cuando se peleaban o él lo molestaba, Lan Zhan tenia una increíble paciencia.
-Wuxian, ya estas despierto? XiChen y Wang Ji ya se fueron.
-Si, Si... Me ducho y bajo a desayunar.
Escuchó las pisadas de su hermano alejado y este se acarició la sien, el dolor lo iba apaciguar con una pastilla, y para el cuerpo, seguramente una ducha caliente lo iba a solucionar. Mientras estaba en la ducha, sus ojos se cerraron. Su cuerpo se relajaba y la memoria de la noche regresaba a él. Su cuerpo simplemente se encendió solo mientras sus manos se exploraban. Sus yemas recorrían donde Wang Ji había tocado, donde le había rozado y finalmente cayó en su erección, acariciándose. Tardó media hora más de lo habitual en esa ducha, pero valió la pena. El único arrepentimiento que tenía era que pudo ver la cara del hermano menor de los Lan al despertar.-Un delicioso desayuno después de una ducha reconfortante para quitar la resaca es todo lo que deseo - Entro a la cocina con una gran sonrisa y beso la nuca de su hermana quien le servía el desayuno. De sentó al lado de su hermano y espero a que la chica se sentara para que los tres comenzaran a desayunar
-Ayer te veías muy feliz con Wang Ji
-¿En serio? Que raro, siempre lo molestas A-Xian
-Bueno, espero que lleguemos a ser amigos. XiChen y Chang se llevan bien
-Hablando de ellos, después de sus clases privadas voy a salir con él. No vayas.
-¡Eres malvado, Jiang Cheng!
Y así el día transcurrió tranquilamente mientras Wei Ying se decidía si ir a la casa Lan o no
Al final, no quiso hacerlo y lo dejó pasar.
El fin de semana aun que se divirtió jugando videojuegos o ayudando a su hermana e incluso haciendo tarea a regañadientes, se pasó fugaz.
El lunes regreso a su calendario y los tres hermanos se presentaron en la escuela. Con un brillo en los ojos divisó a quien había pensado durante esos días, sonrió y corrió hacia el, dejando a sus hermanos confundidos y bastante intrigados.-Lan Zhan! Lan zhan.
El aludido se paro un segundo y lo volteo a ver, otra vez esa sensación que habia tenido la noche que lo vio dormido en el resurgió, controló su impulso y se volteó de nuevo, continuando su camino aun que sabía que el otro.le seguiría.
-Wei Ying.
-¿Quieres ir a tomar... algo saliendo?
-¿No te había dicho ya que eso es aburrido?
-Pero ayer nos divertimos tanto que pensé...
-No lo pienses, no me divertí e innecesariamente termine con un dolor de cabeza por tu culpa.
-Yo... lo siento...
-Prefiero el teatro.
-¿Qué?
-Paso por ti a las ocho.
La primer clase fue bastante larga, y aun que en su cabeza no se quitaba las palabras del otro en su corazón se sentía culpable. ¿Y si en realidad el otro no lo había disfrutado como el? ¿Siquiera lo recordaba? ¿Por que irían al teatro? Eran preguntas que quería contestar.
En algún momento de las clases se quedó dormido, casi siempre lo hacía en clase de historia y algún amigo le despertaba. Esta vez antes de que lo despertaran, la campana sonó y este despertó de un sobresalto.
-¿Otra vez?
-Es un milagro que los profesoras no te atrapen A-Xian
-Si...-Bostezó de nuevo y una mirada le atrajo la atención.
Lan Wang Ji le miraba de lejos y cuando sus miradas conectaron, este simplemente evadió su mirada. Soltó un bufido al ver al mas alto irse y tomó sus cosas sin muchos animos.
Las ocho en punto dieron y el coche de la familia Lan se encontraba a fuera de la mansión de los Jiang. El salió con lo mejor que tenia en ropa, casi siempre su ropa la compraba su tío para él. Era como su papá, sin embargo, desde que había fallecido, su Tia lo trataba como una peste, así que la ropa que ya tenia era solo la que podía usar.
-De verdad viniste.
-Son las ocho.
-Rayos, eres... especial.
Un pequeño rubor en las orejas del mas alto se formó, quizás sus ojos estaban viendo mal, no le tomó importancia y entro con él al automóvil
-Esto es una cita?
-¿Cita?
-Si, ya sabes, romántica
-Solo estamos yendo al teatro.
-Ah.
Se sintió avergonzado y prefirió cambiar el tema, molestarlo un poco con comentarios sobre su rectitud o sobre las reglas en su familia que le parecían bastante ridículas. Todo lo aguantaba Wang Ji.
-Llegamos.
Bajaron del automóvil, Wei Ying esperaba gente, al menos personas remilgadas de esas que pasaban en películas con sus trajes y vestidos ostentosos, sin embargo no había nadie mas que ellos. Cuando entraron estaban las personas de la taquilla incluso de la tienda de suvenires o postres pero nada de público.
-¿Estamos solos?
-Si, toca un pianista al que admiro mucho asi que reservé todas las entradas.
-¡¿Y solo me invitaste a mi!?
-Mhh. Mi hermano estaba con el tuyo.
Wei Ying comenzó a reír. Querer intentar una relación con ese hombre iba a ser completamente imposible.
El mes transcurrió de esa manera, A veces invitaba a Lan Zhan a lugares que al final, este los reservaba solo para que estuviesen los dos, sin embargo ese fin de semana que iban a volver a salir, Wei Ying se encontraba enfermo o al menos a si se sentía.
-A-Xian... me preocupas mucho.. Llevas vomitando todo el día. A-Cheng ya le avisó a Wang Ji que no podrás ir con él.
-Ugh... lo siento, no sé que comí, ni siquiera he tomado.. Bueno, no mucho. Lan Zhan no me deja tomar cuando estoy con él.
-A-Xian... quiero preguntarte algo. -Su hermana entro con cuidado al baño, para ayudarle a incorporarse y abrir el agua de la bañera para que se duchara.
-¿Paso algo entre tú y Wang Ji?.. El día que llegaron... borrachos.
-P-por qué... ¿Por qué preguntas eso?
-Mira... A-Xian... lo que te voy a decir, quizas cambie tu vida para siempre
-Me estas asustando Shijie.-Creo que estas embarazado.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro
FanfictionWei Wuxian pasa de tener una cómoda vida con su tía y sus hermanastros, a ser un stripper en un club llamado Lotus Passion. [Mpreg, no omegaverse. ]