Reafirmar

9.2K 1.2K 252
                                    

— Wei ying...

— Lo sé, ¿Es inesperado no? Pero realmente llevamos saliendo... Un mes, bueno, no saliendo "saliendo" — puntualizó las comillas con los dedos en el aire. — Lo que quiero decir es...

De repente unos labios lo sorprendieron en un beso. Un beso que fue tan suave al principio. Con un pequeño sabor a naranja que inundaba todos sus sentidos, nada que pudiese comparar llegaba siquiera a lo cerca de bien que se sentía besar los labios de Lan Wangji.

— Ejem...

El carraspeo de su hermana los sacó de ese pequeño mundo e hizo que se separaran. Wei Ying tenia uns sonrisa en el rostro, sin embargo Lan Zhan se encontraba serio como siempre, sin embargo sus orejas estaban teñidas de un pequeño carmesí.

— Bueno, ya era hora de que se declararan. ¿Te quedas a cenar,  Wangji?

El contrario asintió y así fue. Pasaron la mayor parte del día en la habitación de Wei Ying, Lan Zhan no había perdido la oportunidad de abrir su regalo y poder usarlo. Le tocaba canciones conocidas y de vez en cuando el contrario las cantaba o las tarareaba.

Otro mes completo paso, ahora los ascos iban y venian. De repente por comida, de repente incluso al tomar un sorbo de agua. En la escuela se preocupaban por la salud del joven Wuxian, pero él simplemente no quería decirle nada a nadie.

— Wei Ying. — El segundo hermano de la familia Lan lo encontró en la cafetería. Era ya completamente normal para todos que ellos comieran juntos, aun que a petición de su hermano ellos ocultaban su relación, era un secreto a voces pues las miradas que se regalaban simplemente era algo que no se podía esconder. — Debes comer algo.

— No puedo, lo intento pero... — Se paró en seco, aun no se sentía preparado para decirle. Su relación estaba tan fresca que no quería arruinarlo todo y decirle 'Me aproveche de ti cuando estabas ebrio, asi que ahora estoy embarazado'. Se mortificaba pues sabía que tenía que hacerlo, sin embargo no se sentía preparado.

— Te llevare al doctor.

— ¡No! — Interrumpió la joven Shijie de Wei Ying que a veces los acompañaba a comer - para ver que Wuxian comiera algo- — Esta bien, yo lo llevaré. Tenemos un doctor privado en la familia, tranquilo.

— Esta bien... Te lo encargo. — Lan Zhan bajó la cabeza para agradecer y continuó comiendo con una ligera mirada de preocupación.

Las clases terminaron y los tres hermanos salieron de la escuela. El auto con Lan Xichen estaba esperando afuera.

— ¡Hola!

— Hermano. — Wangji abrió la puerta para dejar pasar a los demás, sin embargo su pareja negó.

— Hoy no, me acompañaran al doctor.

— ¿Que? — Jiang Cheng ladeó la cabeza confundido, pero Yan Li solo lo jaló del brazo con una sonrisa.

— Es verdad, tenemos cita hoy. Lo sentimos, nos vemos luego. — La chica comento disculpándose.

Entre los dos hermanos jalaron al pobre confuso y salieron de allí. Los hermanos Lan se voltearon a ver sin entender y al final se fueron con mas preguntas que respuestas.

Llegaron a una pequeña cafeteria al lado del consultorio del doctor al que recurrían desde que tenían uso de razón. Wei Wuxian llegó con tres vasos de café para todos y se sentó mirando de su hermana a su hermano una y otra vez, moviendo la pierna bastante ansioso.

— Maldita sea, o me dicen que esta pasando o me las pagarán.

— Estoy embarazado.

— ¿Que?

ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora