Extra III

7.5K 964 355
                                    

En el estudio de Lan Zhan, estaban los hermanos Wen junto a la pareja para hablar, era la fiesta de SiZhui por lo que era más fácil hablarlo allí.

— Bueno de acuerdo a los exámenes de sangre, las radiografías un estudio detallado de tu útero... No hay problema en realidad. ¿Dices que han practicado relaciones sexuales con regularidad no?

— Si...

— ¿Comenzaste a tomar las pastillas que te mande?

— Si.

— Bueno, pues llevemos eso un mes, si vemos que no hay resultado, podemos optar por la inseminación in vitro.

— No.

— ¿Eh? — Tanto Wen Qing como Lan Zhan voltearon a ver a Wei Ying.

— Es decir... Creo que despues de tantos intentos, durante estos años... No creo que... Ya sabes. Entonces, mi A-Cheng esta movilizando los papeles de adopción, dijo que probablemente en un año o antes podamos adoptar a un pequeño o una pequeña 

— Bueno querido. Si esa es tu decisión.

[...]

En el comedor y jardin había globos por doquier, adornos, algunas cosas en particular como en cualquiee fiesta infantil. Aun que en realidad para SiZhui era algo que realmente no necesitaba, él solo quería invitar a Jin Ling, a dos de sus amigos y ya estaba. No le gustaba presumir, tampoco pedir regalos ostentosos. Si bien cuando él y Wei Wuxian vivían solos, el segundo siempre le llevaba cosas como juguetes y dulces, el solo agradecia la simple presencia de su padre, lo amaba de todo corazón.

— ¿Entonces, ya tienes un plan?

Jin Lin y él estaba  en una casa del árbol que les habian construido en el jardin de su hogar. SiZhui negó, ambos estaban en el piso coloreando.

— No... Pero fui con tio Cheng y tio Xichen a pedir al templo.

— Oh, mamá me lleva allí también. A veces es aburrido, pero me enseña a pedirle a Budha.

— Suena divertido. Papi Xian no cree en eso, dice que todo lo que tenemos lo ganamos con esfuerzo y que necesitamos creer en una fuerza superior, pero solo como un apoyo emocional.

— ¿Y eso que nubes significa?

— No lo sé, quizás cuando sea un poco mas grande lo entienda.

Ambos alzaron sus hombros y continuaron dibujando.

— ¿Sabes? Anoche tuve un sueño muy extraño.

— ¿Que soñaste?

— Que papi Xian tenia un bebé, y era niño... Y se parecía a mi, pero no tenia los ojos como los mios... Los tenia como papi Xian.

— Cariño, A-Ling, bajen que ya vamos a servir la comida ya llegaron tus amigos.

Ambos niños bajaron con cuidado de la casa del árbol mientras Wei Wuxian y Lan Zhan los esperaban abajo para ayudarles. Lan Zhan tomo la mano de su hijo y Wuxian la de Jin Ling. Los dejaron correr para encontrarse con sus amigos.

La fiesta transcurrió con alegria, cantaron las mañanitas para su hijo, hubo risas, juegos, pastel y dulces. Fue en hasta casi las ocho cuando los padres de los niños vinieron a recogerles, los heemanos Wen se retiraron, y esa noche Jin Lin se quedaría a dormir con ellos, junto con Yan Li, ya que ZiXuan tenía mucho trabajo ese día asi que ella no quería volver a su casa.

— ¿Ya se durmieron?

— Si.

Wuxian tomó asiento en el sofá grande que tenian frente a una chimenea alta, donde en la parte de arriba había una pantalla fijada a la pared. No tenian prendida la T.V pero, si tenían algo de musica tranquila para amenizar  el momento. Lan Zhan volvió de la cocina con dos tazas de té, tanto para su esposo como para du cuñada.

ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora