Resultados

10K 1.3K 221
                                    

— ¿Embarazado? — Se quedó serio por un momento y despues comenzó a reírse bastante. — Shijie, ¿Como voy a estar embarazado? Soy un hombre.

— Querido hermano, hay algo que nuestro padre no te contó. Tu condición biológica. Realmente no creí que pasaría. Cuando mi padre te adoptó, le habían hablado de tu condición.. Pero realmente no.. — La joven se sonrojó un poco, mordiéndose el labio inferior— No creyó que serías gay.

— Bisexual. — Específico —Aún que solo me gusta Wangji.

— Entonces sí pasó algo.

— No quieeo hablar de ello, en realidad no creo que él lo recuerde... No tiene tanto aguante con el alcohol, me siento terrible por que siento que me aproveché.

— ¿Y no lo hiciste?

— Shijie...

— Bien, tranquilo. Iré por tus documentos para que puedas leer tu expediente medico, y... Por una prueba de embarazo. A-Xian, si es positiva, voy a estar para ti a pesar de cualquier cosa.

— Gracias...

El joven se hundió en la bañera llena de burbujas hasta la nariz, su hermana ya habia abandonado y dejando un rastro de su dulce olor a fresas y flores. ¿Alguna vez se habia dado cuenta de eso? Otra cosa que no habia notado es que de pronto en algunos días se sentía mas cansado que otros, a pesar de no hacer nada.

Wei Ying, ¿como te encuentras? - 3:59 pm

El sonido de notificación en su celular le hizo tomar atención a su alrededor. Sacó la mano de la bañera y secó con cuidado ambas manos con la toalla que su preciosa hermana habia dejado para el.

— Nada grave, creo que tengo malestar –3:59pm

— ¿Puedo ir a verte? - 3:40

Se quedó pensando por unos minutos y luego mordió su labio inferior. ¿Si es que en serio estaba embarazado y del hombre por el cual estaba enamorado, como iba a reaccionar? ¿Dejaria de hablar? ¿Los obligarían a casarse? ¿Su tia siquiera le permitiría tener al bebé? Un escalofrío le recorrió la espalda al pensar que su tia haría cualquier cosa para dañarlo.

— Si. -3:45

Dejó el móvil un lado, no quería ver la pantalla ni siquiera hablar con alguien mas. Se levantó con pereza para secar su cuerpo y fue hacia el espejo que se encontraba en el baño. En su abdomen solo se veian los pequeños cuadros marcados producto de la rutina de ejercicio que hacía. Amaba las acrobacias, gimnasia y el baile.

No pasó mucho tiempo cuando el timbre sonó y una de las empleadas le avisó que el joven Lan había llegado. Ya se había vestido con ropa cómoda  una camisa roja y unos pantalones entallados negros.

Wang Ji, no me digas que te preocupaste por mi.
Mnh.

La respuesta escueta hizo sonreir a Wei Wuxian que sin pensarlo mucho, lo abrazó sin pensarlo mucho

— ¡Wei Wuxian! — Las orejas del mas alto se colorearon con un rosa muy palido, casi imperceptible.

— Yaa, lo siento. — Lo soltó y soltó una risilla tomándole del brazo para llevarlo a su habitación.

— ¿Te sientes mejor? ¿Necesitas un doctor especializado?

— Lan Zhan, tranquilo. Me causa algo de dolor de cabeza que te preocupes asi.

— Hmm.

— Estoy bien, quizás es una indigestión. En un par de días estaré mejor. ¿Te quedas para cenar?

— Te traje algo. — Lo interrumpió sacando de una bolsa un pequeño contenedor con sopa de loto. — Me dijo... Mi hermano, que... Es tu favorita.

— Lan Zhan...

— Wei Wuxian yo...

El teléfono del segundo hermano Lan sonó de repente y se levantó instintivamente de la cama, contestando.

— Si, si. En un momento estoy alli, lo siento. Tenia algo importante que hacer antes. — Una vez dicho lo último, colgó el teléfono. — Yo...
— Meh, esta bien Lan Zhan. Tu deber como sobrino del director es ser completamente perfecto. Anda.

Hizo una pequeña reverencia en forma de disculpa y salió apresurado de la habitación. Mientras, el que se habia quedado alli sostuvo entre sus manos el contenedor con la sopa.

— Realmente estoy perdido.

Suspiró despacio recostandose en la cama. No supo en que momento se habia quedado dormido hasta que sintió las pequeñas y suaves manos de su hermana moviendole con cuidado.

— A-Xian... Despierta

Pestañeó ondeando un poco sus pestañas  y se frotó los ojos, miró hacia el contenedor y parecía que ya estaba frio.

— Mi sopa.. — Sonó casi devastado que su hermana na con una dulce sonrisa le entrego los papeles y varias pruebas de embarazo.

— Lo calentaré.

— No lo sazones... Por favor, Hanguang-Ju lo preparó.

— Bien, no lo haré. Ahora tu lee eso y ve a hacerte esa prueba.

Él asintió tragando un poco y comenzó a leer. Su cabeza le dio vueltas, no entendía absolutamente nada. Solamente pequeñas palabras como 'Sexo masculino' 'extraña condición' 'signos femeninos' 'útero' 'posible fertilidad o infertilidad'

Dejó los papeles a un lado y suspiró amargamente. Sus padres habían muerto en un accidente, eran socios en la empresa de su Tio, sin embargo ahora entendía por que su Tia siempre le habia tenido asco.

— No era mi culpa.. No quise nacer asi.

Temblando un poco y con las manos sin poder controlarlas fue al baño
Según las instrucciones, tenía que orinar en un lado y donde se veian las rayitas decia el resultado.

— Que complicado. — Murmuró. Tenia cinco pruebas en fila y caminaba de un lado al otro, ansioso, con un sentimiento de vértigo que le helaba hasta los dedos de los pies. Su alarma sonó cuando los 5 minutos pasaron y le dio un escalofrío en la espalda cuando vio el resultado.

— A-Xian? — Su hermana toco despacio al no escuchar sonido dentro del baño y al entrar lo encontró sosteniendo su cabeza entre sus manos. Se acercó a las pruebas, llevándose una mano a la boca y otra a su pecho. Se acercó a su hermano y lo abrazó, no pudo evitar llorar por él.

Todas las pruebas habían salido positivas.

------

Lo siento, este estuvo cortito xd

ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora