Entré en mi casa.
-¡Mamaaaa! ¡¡Ya estoy en casa!!... -Nadie me contestó- ¿¡Mamá!?...
Empecé a andar por el pasillo. Entré en el salón, en la cocina, en el baño, y me asomé al jardín, pero no había nadie. Me asomé a las escaleras dispuesta a subir a la segunda planta. De pronto Coco apareció de la nada.
-Joder, qué susto... ¿Dónde está la gente?
Subí y miré en las tres habitaciones y en los tres baños. No había nadie. Decidí llamar a mi madre por teléfono...
-... ¿Mamá?
-Hija, ¿que pasa?
-¿Dónde estás?
-¿No has visto la nota en la nevera?
-No... -Bajé corriendo y miré la nota: "Hemos salido tu padre, tu hermana y yo un momento... Hazte la cena, vamos a tardar un poco"- Ya la he visto mamá.
-Bueno, pues eso.
-¿Pero dónde estáis?
-Lo siento cariño, no puedo hablar. Adiós.
Me cortó. No sabía qué le pasaba, pero me dirigí al salón y me tumbé en el sofá. Me quedé profundamente dormida.
De pronto alguien llamó al timbre. Salí de la cocina y abrí. Era un chico, un gemelo de los de mi clase.
-¿Dani?
-No, soy Jesús -Me respondió, sonriendo- Daniel está en mi casa y ha pillado un resfriado muy grave... Me ha dicho que te dé esto.
Se metió la mano en el bolsillo y sacó un colgante. Me lo ofreció y yo lo agarré. No me lo podía creer... Era el colgante de mi abuela.
-¿D... De dónde lo ha sacado? -Pregunté medio tartamudeando-
-Me ha dicho que al quitarle la silla a tu yegua, para meterla en la cuadra, el collar cayó al suelo de repente.
-Muchas gracias... No lo encontraba...
-Parecía ser importante...
-Sí, bueno... Mi abuela murió hace un año, y esta es una de las pocas cosas que nos dejó.
-Lo siento mucho... No quiero meterme.
-No pasa nada. Por cierto, ¿Dani está muy mal?
-Sí, eh... Bueno, un resfriado. Si quieres puedes venir a verle.
Ai dios. Eso era demasiado. Mi timidez podía con migo. No sabía si ir, de todos modos no estaban mis padres, pero... De pronto apareció María.
-¡Hola!
-María...
-Hola guapetona -Añadió Jesús, a lo que María se puso colorada- Bueno Alicia, si quieres puedes venir con tu amiga, no están mis padres. Han ido a comprar.
María me miró con carita de perro triste, haciendo pucheros, como una tonta. Miré a Jesús y asentí con la cabeza. María empezó a chillar dentro de sí, lo noté.
Empezamos a andar a la casa de los gemelos. Yo estaba callada mientras que Jesús y María no dejaban de hablar:
-¿Y has participado en 'La Voz Kids'?
-Sí.
-¿Y ganásteis?
-No te lo puedo decir. El programa lo hecha en febrero. Bueno... Te llamas María, ¿y tu amiga? -Dijo mirándome-
-Alicia. Me llamo Alicia.
Entonces llegamos a su casa.
ESTÁS LEYENDO
♥Dos Para Una♥ {GEMELIERS}
Teen FictionAlicia, una chica simpática que vive en Mairena, Sevilla. Debido a su timidez no conocía a mucha gente, hasta que un día, dos chicos le cambiaron la vida por completo... ♥DOS PARA UNA♥