❄️Capitulo 9

691 66 49
                                    

-Y bien?.-se cruzó de brazos aún estando de pie. Enarcó una de sus cejas para tratar de apresurarme. Cosa que funcionó.

-Solo me dejé llevar..-dije pasando la página del libro, viendo solo los gráficos a blanco y negro.-No ocurre nada malo..

-¿¡Como que no ocurre nada malo?! Por Dios Camus...¡Es Shura!

-¿Y?

-No actúes como si nada malo ocurriese Camus, Shura es nuestro mejor amigo y no puedes acostarte con él. En tu estado puedes hacerte daño.-se acercó sentándose en el suelo cerca mío cruzando las piernas.-Lo herirás si haces eso.

-Lo sé..pero, no tengo idea de que me ocurre.-Confesé.-Quiero..tu sabes..

-No Camus, no sé que quieres, explícate.

-Bien, tengo deseos de acostarme con alguien,entiendes? Y cuando Shura apareció pues simplemente quiero saciar esos deseos con él.

-Debes abstenerte.

-Decirlo es fácil Afrodita. Pero colócate en mi situación por un momento.

-Oh vamos,entiendo todo lo que estás pasando, esto de estar en cinta es complicado. Pero debes saber que no puedes hacer todo lo que manda tu cuerpo. ¿Acaso no entendiste aún lo que pasó con Milo por obedecer a tus deseos?

-Estaba ebrio!

-Si, si, y todavía en el día de tu cumpleaños..-exhaló.-parece que ese día te portaste como una quinceañera en donde se va con el novio al oscurito y hacen lo que quieren sin tener la más mínima vergüenza.
Y eso hiciste Camus,dejaste a la mayoría de nosotros festejando y bebiendo mientras tú tenías sexo con el bicho feo ese.

-Milo no es tan feo..

-¿Ahora lo defiendes? Enserio que pareces una quinceañera en celo. Camus, soy tu amigo y sé que en este momento no me estás colocando la atención que deberías. Pero comprende que tienes dieciséis años y no eres también un adulto para hacer lo que se te antoje. Vendré a visitarte cada mes si es que las misiones no me tienen ocupado.
Pero no quiero llegar a enterarme de que te has acostado con Shura.

-Está bien. Dile a Aioria que en una de esas me venga a visitar, debo agradecerle que fue uno de los que me visitó en el hospital.

-Lo haré, porque sé que no te agrada estar por mucho tiempo aquí. Pero te repito lo mismo, tampoco quiero enterarme que te acostaste ni con Shura y menos con Aioria.

-¡No exajeres! no soy capas de hacerlo con Aioria, es el hermano menor de Aioros y Shaka me mataría.

-Porque te mataría Shaka?

-No te has enterado que están saliendo en secreto?

Me enteré justo minutos antes de viajar.

-¡No puede ser! ¡¿Y hasta ahora me vengo enterando?! Estoy perdiendo el toque de saberlo todo! Necesito un lujo de detalles cuando vuelva a Grecia. Esta noche dormiremos aquí.

-¡Pero apenas y tengo dos camas! La mía y otra que llegó en la cabaña..

-No te preocupes por eso. Shura y Death dormirán juntos, pero en el suelo, y yo dormiré en la cama.-dijo riendo planeando todo de antemano.-Nosotros nos la arreglaremos. Estás pensando en hacer algo mañana?

-Nada en realidad, comer, leer y dormir. La rutina. Ya que no puedo ni entrenar por esta criatura en mi vientre.

-Es normal. Apuesto a que será un niño.

-Sea lo que sea lo voy a querer.

-Lo digo enserio, va a ser un niño. Sabes porqué?

-No.

-La forma de tu vientre me lo dice. Además has estado comiendo dulces por lo que veo sobre la mesa. Una clara señal de que será un hermoso varón.

-¿De dónde sacaste eso tú?

-En la vida se aprende de todo cariño..de todo..

......

-Shura...?

-Que.

-tienes un botón de la camisa suelto.-exclamó sonriendo de lado.

-Ah, gracias...-agradeció abotonándose.

-Te gusta ¿no?

-Ja!¿Quién según tú?

-Pues quien más, es claro que el mago del hielo.

-No bromees. Soy su amigo y eso es todo.

-Tus ojos de cabra a medio morir cuando lo miras lo explican todo. Tienes oportunidad, ahora tiene un niño del cual cuidar y debes de acercarte para cumplir lo que tanto anhelas. Hazme caso, funcionará. Además correspondiste el beso que te dio hace un momento.

-Me dejé llevar porque no sabía lo que en realidad estaba haciendo Death. Aparte no soy capaz de salir con él por el niño. Se daría cuenta.

-Agh, si que eres un tonto Shura. No salgas con él por el niño. Es obvio que no te acercarás y le dirás; ¡Hola! ¿Quieres que te ayude a mantener a esa criatura a cambio de que salgas conmigo?

-Por supuesto que no!

-Entonces sal con él porque en verdad debes aceptar que te gusta.

-Pero a mí me gusta otro..

-No me digas que soy yo porque ay sí que te..

-Claro que no Death, no es por ser grosero. Pero el anterior Camus, que se reía conmigo cuando me contaba sus cosas me gustaba. No se abrió solamente con Milo, sino también conmigo porque le di confianza. Y me da rabia que ahora no lo vea como antes.

-Sigue siendo Camus,debes entender que pensar en el futuro y en el pasado es lo que le afecta en estos momentos. Somos jóvenes,todos en el santuario lo somos.
Y debemos disfrutar esta etapa única en toda nuestra vida. Nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos. Nadie dice que tenemos que trabajar y estudiar pero ni modo.

-Oye, quiero pasar más tiempo con Camus.

-¡Al fin lo dices!

-Espera, no te apresures, quiero que me ayudes con afrodita. Tu sabes que tiene una intuición tremenda y no permitirá que me quede aquí.

-¡Haberlo dicho antes! No te preocupes shurita. Yo me ocupo de Dita.

-Gracias amigo..

-Hey, espera, sin abrazos amigo, sin abrazos!

-Como digas.

-No es por ser cruel jajaja.
Me siento incómodo y sabes que soy fácil de enamorarme.
Me tocan la mano y ya ando tras esa persona como perrito faldero..

-Pero siempre andas abrazado a Afrodita.

-Es que lo conozco desde hace años y le tengo confianza jejeje además el es igual de juguetón conmigo y nos divertimos, tú eres el más serio pero también te diviertes y salimos varias veces a hacer travesuras.

-Tienes razón, recuerdas cuando pintamos con pintura de distintos colores mariposas en el coliseo?

-Si, fue cuando éramos niños. Y también recuerdo que pusiste; firmado por shura.
Te pasaste aquella vez. ¡De verdad! Por tu culpa nos descubrieron.

-Cierto. Que recuerdos los nuestros.

-Quisiera volver a ser niño.

-Que es lo que más te gustó de tu niñez.

-Poder entrar en las duchas en donde todos nos bañábamos y mezclar nuestros pantalones, como todos eran los mismos después a algunos les quedaba pequeños y a otros demasiado grandes ja ja ja,me dió más gracia cuando a Aldebarán no le entraba los pantalones de shaka. Jajaja
Que añoranzas ¿y de ti?

-Poder pasar más al lado de Camus. Cuando Milo no insistía en estar a su lado todo el tiempo.

-Me saliste muy cursi amigo. Pero te ayudaré.

-Abracito de agradecimiento Death?

-No.

.......................................

\(7w7)r  ¿abracito?

Madre a los 16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora