❄️Capitulo 10❄️

675 60 16
                                    

Afrodita, Shura y Death Mask se han ido de compras. Yo me he quedado aquí sobre una silla de madera en frente de una hoguera. Que aburrido. Vida aburrida. ¡Maldita hambre..! y lo peor es, que cada manzana roja del tamaño de mi mano que muerdo, me recuerda al santo de Escorpio.

Necesito unas pastillas de amnesia urgente.

Debería dejar de recordarlo y ya, pero no es tan simple. Empiezo a ver cómo soy y como son los demás de diferente manera. Él ha sido para mí alguien que me apoyó en cuanto lo necesité.
Lo único que puedo quedarme de él, son los hermosos recuerdos que me ha dejado. Y los que son malos entendidos hirientes, al basurero del alma.

Ya es un poco tarde. Pronto caerá la noche y netamente el lugar en el cual he pasado más tiempo, ha sido en esta silla.
Ya me duele el trasero tanto estar sentado y de seguro que se me aplanaron las nalgas. Pero también estar recostado no es tan cómodo que digamos, es molesto, y talvez, si no salgo pronto a caminar aunque sea de pies descalzos, la cabaña me va a llenar de raíces en todo el cuerpo.

Ellos quizás tarden un poco más de lo previsto, es difícil en esta época del año conseguir lo necesario y es preciso andar por todo el pueblo buscando al menos una cosa. Les agradezco que me ayuden con las compras. Me ahorran más dinero de lo necesario.

En todo caso acabo de tomar una chaqueta y unas botas para salir a pasear un rato. El aire fresco de seguro me caerá de maravilla y es lo que necesito en estos momentos. Claro,lo necesito ya que afrodita, interrumpió mi gran momento con Shura.
¡Y tan bien que estábamos yendo!

He visto mis pies hundirse en la blanca y espesa nieve. No se siente tan frío como me lo esperaba, o talvez estoy adaptándome al clima como antes, como cuando entrenaba en medio de la nieve y los glaciares..
Yo crecí prácticamente aquí, y Grecia era mi segundo hogar.

Convertirse en caballero a tan temprana edad no es tan recomendable. Saltas una gran etapa de tu vida como ser la diversión entre amigos y el estudio.
Y creo que también me estoy saltando la genial, divertida, entretenida etapa de mi adolescencia con este niño.
¡Tiene que parecerse a mí! Solo a mi y a nadie más aunque sea hijo de Milo.
Sería hermoso poder verlo crecer,cambiarle los pañales—me da nervios imaginarlo pero es una parte que me convierte en una madre para él— Entrenarlo, educarlo para que sea alguien de quien se pueda esperar mucho.
Que sea valiente. Tan vigoroso y lleno de energías.
No como yo que soy un chico que no hizo caso de las advertencias en una relación. Saber cuidarse, y varias cosas que me dijeron.

Viendo mis manos, ahora que me doy cuenta estoy más blanco y..¿Delgado? ¡Pero si me siento gordo!.
O tal vez..me siento así debido a que aumenta mi peso en el estómago, me cuesta dormir de lado, me cuesta entrenar y aumentar mis cosmos. Ni siquiera puedo crear copos de nieve en el aire sin que me dé un mareo e intente desvanecerme por el esfuerzo. Admito que este hijo mío me está quitando las fuerzas más de lo pensado.

No importa. Doy mi vida por él.

La daría con tal de que sea feliz.
Anduve caminando por entre los árboles cargados de nieve, estaba un poco alejado y sin embargo quería ir mas lejos. Viendo algunos indicios de los rayos del sol en el poniente. Tan hermoso ver cómo la nieve brillaba como si fuesen diamantes, lo más valioso que jamás pude tener a mi alrededor y que no me hacía sentir abandonado.

Después de regresar,
Shura entró de último por la puerta cargando un paquete de..pañales?
¿enserio? Apenas y voy a cumplir unos meses,pero ¿Pañales?
Mi cara era una muestra de asombro. Afrodita me miró sonriente y pasó su brazo por mi hombro.

-Ese es mi regalo de esta primera visita aquí en Siberia. Entiendo que aún no haya nacido pero..¡Me siento tan feliz de poder hacer esto! Puedo ser el niñero de ese lindo bebé! Cuando me necesites avísame y yo vendré.

-Pero Afro..No era necesario hacer esto. De verdad, es muy antes de tiempo.

-¡Eso no es problema! Estaban baratos y me gustó su contextura. Quise comprarlos por adelantado y ya. Haber Death! ¡Muéstrale tu obsequio!

-Es algo incómodo mostrar esto..-dijo sacando una bolsa grande de una mochila negra.-Si al principio no le hace podrías esperar a que tu hijo crezca..-me miró sonriendo.-Son unisex y si es niño o niña no importa. La ropita es..bonita.
También traje unas medias pequeñas.
Y Shura compró talco, mantas y esta mochila. Creo que quiere hacer de padre..-añadió sonriendo.

-Death..

Cuando miré al de capricornio. Amenazó a Death Mask con la mirada, y añadiendo con su mano un movimiento de cuchillo sobre el cuello. Lo que suponía claramente que lo degollaría.

-Aun sigo creyendo que es muy de antemano hacer esto.-suspiré.-además no tienen porqué apoyarme demasiado. Solo soy su compañero y amigo.

-¡No digas eso Camus! No arruines el gran momento. Somos como familia! Algo distorsionada y alocada pero lo somos!
Sino lo crees mira a Death. Este sádico sin remedio con cara de asesino en serie resultó ser un conejillo blanco cuando lo conoces. O mira a Shura, esta cabra loca que duerme abrazado a su almohada cuando resulta que tiene cara de nerd y stripper.
Y yo, belleza pura por dentro y fuera con sentimientos que afloran grandes metas. Y que despide un aroma a orgullo y superioridad. Somos familia..

Hubo silencio. Y el primero en romperlo fue
"La cabra loca".

-Yo no duermo abrazado a mi almohada!.-refutó.-eso es mentira.

-¡yo te vi! ¡Y te vi con estos hermosos y relucientes ojos creados por los mismos dioses!

-Haber, haber..parezco ser un conejo blanco por dentro? ¡Esto es más grave de lo que pensé!. Yo no soy así. Y no tengo cara de asesino en serie. En lo que sí estoy de acuerdo es que somos una familia..rara.
Está conformada por floripondio,el estilete y yo.

-Mi nombre es afrodita Death! Ni SE te ocurra llamarme de nuevo por ese extraño apodo.

-Y a mí no me digas estilete porque llevo conmigo la sagrada espada Excalibur. ¡Soy el más fiel a athena! ¡Que no se te olvide cangrejo! Es ex-ca-li-bur.

-Bien..
Se llame Excalibur,cuchillo,machete,tijerita..lo que sea! me refería a ti y a afrodita.
Pasemos a otro tema.
Camus, compramos la cena..espero te gust..

Antes de que terminara de decirme que habría comprado pollo frito. Yo ya estaba corriendo al baño.
No podía simplemente agacharme y soltar todo mi desayuno y almuerzo. Sería..asqueroso.

-Creo que el aroma a pollo frito ya lo descompuso...-dedujo Afrodita.-te dije Shura que compres algo más sano para Cam! Ni siquiera abriste el paquete y ya sintió el olor de la comida.
Pero...supongo que es normal. Me pregunto hasta cuándo seguirá así, es un buen chico, inteligente, refinado y no tendría que pasar por esto. Se arruina la vida a tan temprana edad..

-Un bebé no le arruinará la vida.

-¡Pero lo perjudicará!. No conoce casi nada al respecto sobre cómo cuidar de un hijo. Él no tiene hermanos como Aioros o familia que le haya brindado el apoyo de pequeño. Por eso nosotros tenemos que estar a su lado.-exhaló ocultando su preocupación.-voy a ver cómo sigue. Mientras tanto vayan preparando la mesa.

El peliceleste apareció por mi detrás mientras me lavaba el rostro con agua fría. Puso su mano en mi hombro y me obligó a mirarlo mientras trataba de sonreír.

-Escucha Camus. Sé que es difícil tu situación en estos momentos. No puedo imaginar qué es lo que sientes en carne propia pero...cuenta con nosotros cuando necesites, en cualquier momento y en cualquier lugar. Somos familia como lo dijimos hace unos momentos. No miento y cuando necesites hablar y que alguien te escuche. Búscame.
¿Ya estás mejor?

Lo decía con tanta suavidad que lograba conmoverme. Asentí y lo abracé antes de que dijera algo más.

-Gracias..-susurré por sobre su hombro.-por todo lo que has hecho hasta ahora. Eres como un hermano para mí.

Madre a los 16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora