Dia 3: Primera Vez

7.8K 173 31
                                    

SuLay

JunMyeon conocía a su adorable novio desde que este había llegado de China en la secundaria, lucia adorable intentando hablar con su pobre conocimiento de Coreano y como se ponía nervioso cuando no entendía algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JunMyeon conocía a su adorable novio desde que este había llegado de China en la secundaria, lucia adorable intentando hablar con su pobre conocimiento de Coreano y como se ponía nervioso cuando no entendía algo. Recordaba que LuHan y Zitao le enseñaron un mejor coreano, así lo integraron a su grupo de amigos y se hicieron más cercano.

Se hicieron novios en la universidad, luego de que se dieron cuenta que querían pasar su tiempo libre juntos, que a Yixing no le importaba escuchar las bromas de papá de JunMyeon con tal de verlo sonreír y que a este mismo le encantaba ver los hermosos hoyuelos que se formaban en ese tranquilo rostro cuando sonreía o reía, para ambos el uno al otro eran preciosos, y tuvieron que dejar de compartir clases para darse cuenta de aquello.

No tardaron en hacerse novios en la universidad, JunMyeon salía de sus clases empresariales he iba en la búsqueda de su precioso novio todos los días a la facultad de artes, ya que este estudiaba todo lo que tenía que ver con baile.

Dos meses juntos, eran dos meses que él amaba, pero últimamente se encontraba como un maldito perro en celo. No sabía si era su imaginación, por había perdido la cuenta de las veces que su novio se agachó en sus narices y le dio una hermosa vista de su trasero, o que lo había conseguido en su apartamento cuando esperaba por él que salía tarde, durmiendo en ropa interior y con una de sus camisetas y su cama, también como ahora siempre que estaban juntos quería casi estar sentado sobre él, dándole unos dulces besos pero con sus manos acariciando su pecho y abdomen de una manera inocente que lo haría pensar que no tenía ningunas dobles intenciones.

—Ah diablos.—JunMyeon giró a su novio al escuchar algo caer al suelo, notando que había una taza de plástico en este. Apretó sus labios cuando su novio se agachó, dejando ver ese trasero atrapado en unas bermudas beige.—La cuchara se fue bajo las sillas.—lo vio caminar hasta el comedor que no estaba muy lejos y arrodillarse para estirarse a alcanzar la cuchara, JunMyeon sentía que en cualquier momento se le cortaría la respiración al ver ese precioso trasero, quería arrancarle esas malditas bermudas y enterrarse en él de un solo golpe.

—¿La encontraste?.—dijo como pudo, escuchando un murmuro de respuesta.

—Aquí está.—dijo luego de unos segundos el chino, saliendo de entre las sillas para levantarse con la cuchara en mano.—Perdón, lo tropecé sin querer.

—No importa.—JunMyeon le sonrió para seguir cortando la carne que cocinarían esa noche. Yixing camino al lavabo y dejó lo que se le había caído allí.

—Suho.—JunMyeon miró a su pareja cuando le llamó por ese apodo que solo él usaba, esperando que hablara nuevamente.—¿Está bien si me quedo esta noche? Creo que Tao y Kris pasaran la noche juntos en el apartamento.—JunMyeon sabía que esos dos juntos solo significaba sexo durante varias horas y Yixing no iba a querer estar escuchando a esos dos follar como conejos.

30 Days of SmutDonde viven las historias. Descúbrelo ahora