Dia 17: Sexo Matutino

4.9K 133 1
                                    

KaiSoo

JongIn se removió, tallando su ojo derecho antes de abrirlos perezosamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JongIn se removió, tallando su ojo derecho antes de abrirlos perezosamente. Apenas pudo adaptarse a la luz en la habitación notó que la cortina estaba algo abierta y que se movía suavemente, probablemente la ventana estuviera abierta y así el aire del exterior entraba. 

Había ido a vacaciones a la playa con su novio y dos amigos más, por eso el lugar olía a sal, podía escuchar las olas y sentir un ambiente fresco como el de la orilla de la costa. Sonrió estúpidamente antes de mirar a su izquierda por unos murmullos y movimientos, solo haciéndolo sonreír aún más. 

Allí estaba su precioso novio con labios de corazón, aunque le estaba dando la espalda podía ver como llevaba una de sus camisetas, le gustaba dormir con ellas aunque nunca lo admitiera, su lindo y apetecible trasero estaba a la vista, marcado por la fina tela de los bóxers. No pudo evitar rodearlo y apegarse a su espalda, apretujándolo contra su cuerpo y suspirando en su cuello sintiéndolo estremecer pero sin llegar a despertar. 

—Te amo... 

Susurro aunque sabía que no lo escucharía, enredando sus piernas contra las del más pequeño en estatura, apretándole todo lo que podía. Apenas ahora había mirado la erección matutina que tenía cuando la presionó contra el lindo trasero del chico, sonriendo maliciosamente por ello. Decidió presionarse nuevamente para empezar a mover sus caderas contra las contrarias, como si diera lentas embestidas a través de la ropa interior. 

Quería más, mucho más. 

Besando el hombro descubierto del chico deslizó una de sus manos para bajar su ropa interior, tan lenta y suavemente que no lo despertaba aún, dejándolos casi a sus rodillas para luego bajar la propia, dejando su miembro respirar por algo de libertad. Relamió sus labios, ansioso por la travesura que haría y por la que probablemente recibiría un castigo más tarde, pero no se iba a arrepentir. 

Como pudo levantó un poco la pierna derecha del mayor, deslizando su despierto pene entre sus muslos, suspirando pesadamente al sentir la suave piel rodearlo. Miró un momento el rostro ajeno, notándolo tranquilo y aún dormido antes de mover sus caderas nuevamente, disfrutando completamente de la fricción que las piernas del mayor creaban alrededor de su pene. 

—Hm...—jadeo entre labios para repartir suaves y húmedos besos por el cuello ajeno.—Te amo...—Susurro nuevamente, moviendo sus caderas con algo más de rapidez.—Eres tan perfecto... Mi precioso Kyung...—lo escucho murmurar pero no le importo, siguió moviendo sus caderas y repartiendo besos por la tersa piel, escuchándolo jadear bastante bajo. 

—Kai...—JongIn jadeo con fuerza, abrazando a KyungSoo tan fuerte que inmovilizo su brazo izquierdo, solo el derecho estaba libre y le sujetaba la muñeca perezosamente.—Ngh... ¡Ah!...—sintió como apretaba con algo de más fuerza y se estremecía.—T-Tú... ¡Ngh! E-Está manera d-de de-despertar... 

30 Days of SmutDonde viven las historias. Descúbrelo ahora