Dia 22: En El Escritorio

4.9K 98 16
                                    

TaoRis

Yifan miraba el cuchillo que se balanceaba por el mango en su dedo corazón, pensativo respecto a muchas cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yifan miraba el cuchillo que se balanceaba por el mango en su dedo corazón, pensativo respecto a muchas cosas. Chasqueó su lengua antes de tomarlo y lanzarlo a la pared, específicamente a una diana de dardos. 

—Maldición...—murmuró antes de suspirar pesadamente y mirar al ventanal a su lado. 

Se iba a volver loco, demasiado problemas que resolver, demasiada mierda junta. No sabía en qué descuido los Oh estaban cayendo, en que descuido JiMin habían resultado gravemente herido y en que descuido se había perdido grandes cantidades de la mercancía de NamJoon y JunMyeon.

Cerró sus ojos, echando su cabeza hacia detrás antes de suspirar nuevamente. Su problema principal era encontrar a los mal nacidos que había asesinado a una enorme cantidad de los miembros de la familia Oh, y que por demás había herido a JiMin hasta casi matarlo y a JungKook, dejándolos a ambos en el hospital. YoonGi estaba cerca de arrancarle la cabeza y no podía ver a YuGyeom a la cara de lo preocupado que el pobre universitario estaba. 

—¿Jefe?.—miró a la puerta distraídamente, viendo a Chenle que asomaba su cabecita verde por ésta con aquel rostro tan inocente y aniñado suyo. 

—¿Sucede algo?.—Chenle entró por completo cuando el mayor le hizo una seña con su mano de que lo hiciera.—¿Los trajeron?. 

—¡Sip! Eso venía a informarle.—el pequeño se acercó al escritorio con una sonrisa.—JiSung, JeNo y JaeMin están en la sala de juegos con Renjun. 

—¿Quien está cuidando de YuGyeom y JungKook en la clínica? Ese chico debe estar totalmente estresado por JungKook. Dudo mucho que para un chico común, que tu novio haya casi muerto sea algo normal. 

—Yixing se ofreció, junto a Minghao. Ambos intentan mantenerlo lo más tranquilo posible. 

—Bien... ¿Junhui está aquí?. 

—Si, está durmiendo, acaba de regresar de la universidad. Minghao lo dejó aquí antes de irse a la clínica.—Yifan asintió, dejando su mejilla contra su mano volviendo a mirar a la diana, pensativo de nueva cuenta. 

—¿Quién está cuidando de los otros civiles?. 

—Woozi, Guanlin, Kibum, Johnny y Mark están bajo el cuidado de los Kim. A JinYoung, YoungJae y Bambam los están cuidado los Min. NamJoon se hizo cargo de cuidar de SeungKwan junto con DK. 

—¿Dónde están los que quedan de los Oh?. 

—JeongHan y Joshua están con SeHun, JinYoung, Lisa y Rose están encargándose del cuidado de JiMin en el hospital. Y hm... 

—¿Wonho, ChangKyun y HyungWoon?. 

—Están ayudando a JunMyeon.—Yifan acarició su cien cansado. 

30 Days of SmutDonde viven las historias. Descúbrelo ahora