SuLay
JunMyeon podía asegurar que jamás se cansaría de ver a Yixing bailar, ni en los videos, ni en vida real, se movía tan grácil y perfectamente que su corazón latía rápidamente y podía sentir un zoológico en su estómago.
Yixing era el profesor de la clase de baile de la academia unas calles más abajo de su empresa, lo había visto bailando en un evento y también descubrió que tenía un canal en YouTube donde subía coreografías y cosas parecidas. Con el tiempo se dio el valor de hablarle al chico de procedencia china, dando paso a una linda amistad donde él esperaba por el chico hasta que sus clases finalizaban o a veces este pasaba por la oficina para invitarlo a almorzar. Deseaba que ese fuera uno de esos días donde lo esperará en su departamento, porque estaba a nada de suicidarse allí mismo junto a su secretario.
—Estoy muy cerca de echarme a llorar.—Comunicó TaeHyung, totalmente cansado de leer tantos papeles, de firmar tantas cosas y hablar con tantas personas.
—Piensa que cuando llegues a casa Hobi te estará esperando con una sonrisa, comida y tal vez una entretenida noche.
—Ah, desearía que mi entretenida noche fuera dormir entre sus brazos.—deslizó sus manos por su rostro, cansado y abrumado de tanto trabajo. JunMyeon rió levemente ante lo cursi que había sonado aquello.
—Debe ser fantástico tener a alguien que te espere cuando vuelves a casa.—halago con un suspiro siguiendo sus palabras.
—Por lo que me ha contado, Yixing lo ha esperado antes.
—Yixing solo ha ido a mi apartamento a comer algo o aveces me espera allí para hacerme la cena por lo tarde que salgo, de resto somos amigos, muy a diferencia de ti y HoSeok que están casados.—se derritió en su silla con tristeza, después de todo no podía dejarse caer en el escritorio lleno de papeles.
—Algún día conocerá a alguien así hyung.
—Lo conozco, solo no tengo el valor para invitarlo a salir románticamente.—JunMyeo y n suspiro nuevamente, evadiendo la mueca de preocupación en el rostro de su secretario y amigo.—Yo solo quiero terminar aquí para volver a casa, ya son más de las nueve.
—Solos nos quedan tres informes más.—TaeHyung suspiro, entregando otra carpeta llena de papeles mientras acomodaba los de la última.—Puede revisar los de esta y mañana por la mañana los otros, serían todos enviados por la tarde a las empresas y estaría todo listo para el evento de navidad.
—Entonces lo haremos así.—TaeHyung asintió, llevándose la carpeta reorganizada a su escritorio fuera de la oficina. JunMyeon alcanzó a escuchar el teléfono del escritorio de TaeHyung mientras leía ya que la puerta había sido dejada abierta.
—¿Si?... Uh hum... Oh si, comunícalo conmigo.—JunMyeon pensó que tal vez era HoSeok queriendo saber del paradero de su precioso esposo, el chico era alguien bastante preocupado. Aquel tonto es la razón por la que conoció a un ser tan perfecto como Yixing, ambos eran profesores en aquella academia y buenos amigos por ello.—¡JunMyeon hyung!.—despabilo ante el llamado de TaeHyung.
ESTÁS LEYENDO
30 Days of Smut
Fanfiction30 Días de puro Smut de EXO, porque quiero y porque puedo~. Parejas: ChanBaek. ChenMin. SuLay. TaoRis. KaiSoo. HunHan. ChenBaekXi(?). Historia re subida por problemas con Wattpad. Espero la disfruten~.