SuLay
—¿Que te sucede?.—pregunto MinSeok al ver como Yixing jugaba con su copa de vino.
—Solo... Estoy algo pensativo.—Confesó, dejando la copa de lado para ver a sus amigos. Habían tenido una pequeña salida entre ellos, después de todo últimamente habían estado tan ocupados y apenas habían podido verse las caras.
—¿En qué piensas?.—preguntó KyungSoo tras traer algunos aperitivos, sentándose a un lado de su amigo Chino.
—No es nada.
—Yixing.—habló BaekHyun, apoyando sus brazos en la mesa para mirarle tranquilamente.—Sabes que puedes hablar con nosotros. Se que eres muy reservado en tu vida y todo eso, pero si tienes algo que decir puedes contar con nosotros.
—Yo soy así y he pedido muchos consejos a los chicos de mi vida amorosa.—aseguró Luhan, bebiendo de su cerveza tranquilamente.
—¿Como animan ustedes el sexo?.—Luhan se ahogó con su cerveza al igual que MinSeok lo había hecho con la comida.
—Eso no me lo esperaba.—soltó Zitao sorprendido mientras Yixing se arrepentía de haber preguntado.
—Lo siento...
—No te disculpes lindura.—BaekHyun acarició los cabellos de su nuca con una sonrisa antes de golpear a Luhan que no podía dejar de ahogarse.—¡Ya cálmate!.
—¡E-Es que pensé que preguntaría por un consejo de amor no de sexo!.—BaekHyun y KyungSoo rodaron sus ojos antes de mirar al nervioso Chino.
—Okey, bueno cariño. ¿Hay algo malo con tu relación sexual con JunMyeon?.
—No es malo...—habló nervioso, jugando con sus manos.—Es solo que... Es siempre lo mismo, la misma posición, la misma dulzura... Me gusta que sea amoroso conmigo pero me hace falta algo...
—¿Por qué no intentas el Daddy kink?.—hablo MinSeok mientras BaekHyun relamía sus labios.—BaekHyun lo hace muy seguido.—se burló, recibiendo una mala mirada del nombrado.
—No quiero escuchar eso del chico que usa falditas y lencería femenina con su novio sadista, además de ser un completo masoquista.—MinSeok rió con sarcasmo total, recibiendo una sonrisa igual del menor.
—¿Como lo hacen usualmente?.—hablo KyungSoo, inclinando su cabeza para ver mejor a su amigo.
—Siempre... Lo hacemos en la cama, sabes todo dulce y demás, siempre estoy boca arriba y él sobre mi, nada nuevo... Lento y dulce...
—¿Que tal si lo intentan de perrito?.
—¿O sobre la mesa?.—propusieron Zitao y Luhan, recibiendo una mueca del chico.
—Creo que en posiciones podríamos ofrecerte muchas ideas.—hablo KyungSoo, acariciando el antebrazo de su amigo.—Pero podrían intentar lo que quieran, dudo mucho que tengan sexo una sola vez a la noche, ¿o si?.—Yixing negó, mirando con sus caídos ojos al pelo negro que sonrió.—Entonces intenta de todo, dile que quieres intentar cosas nuevas, incluso puedes agregarle algo que alguna vez hayas querido hacer. Como el Daddy kink de BaekHyun o el travestismo de Xiu.
ESTÁS LEYENDO
30 Days of Smut
Fanfiction30 Días de puro Smut de EXO, porque quiero y porque puedo~. Parejas: ChanBaek. ChenMin. SuLay. TaoRis. KaiSoo. HunHan. ChenBaekXi(?). Historia re subida por problemas con Wattpad. Espero la disfruten~.