Dia 27: Sexo Duro

6.3K 96 13
                                    

ChenMin

—¿Lo bloqueaste todo ya?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Lo bloqueaste todo ya?. 

—Sip. Todo está en cero, no tienen acceso a nada, ni siquiera a salir del país. 

—Bien.—JunMyeon asintió, volteando para seguir hablando por su celular.—Solo debemos ubicarlos, luego de eso los tendremos acorralados... Si, los haremos pagar por los chicos.—JongDae miró de reojo a su hermano antes de seguir tecleando en su computador, siguiendo con su trabajo rápidamente. 

—¿JiMin ya salió del hospital? Supe que YuGyeom está cuidando a JungKook como si fuera un bebé. 

—Si. YoonGi lo mantiene en cama y cuando no está en casa es TaeHyung quien lo cuida. SeokJin está cuidando de JungKook, ayudando a YuGyeom y eso.—respondió JongDae a JongIn quien solo observaba a su hermano mayor caminar de un lado a otro mientras hablaba por celular con NamJoon. 

—¿Como ha estado Xiumin?. 

—Irritable. Casi no estoy con él así que está muy sensible a todo.—JongIn asintió, viendo a su segundo hermano suspirar contra sus manos, notablemente cansado. 

—¿Por eso lo trajiste?. 

—Si, aunque dejarlo con los chicos no se si fuera-. 

—¡JUNMYEON!.—los tres se sobresaltaron ante ese grito y corrieron a la puerta, era Kibum, uno de los civiles a los que estaban cuidando. 

—¿¡Qué sucede?!.—Pregunto el mayor de los hermanos Kim al llegar a la sala de estar, abriendo los ojos por la sorpresa. 

Guanlin estaba sentado en el suelo, jadeando mientras temblaba, su brazo tenía un enorme rasguño que ocupaba casi desde su codo hasta su muñeca, sangraba mucho y Yixing junto a Woozi intentaban detener el sangrado. 

—¿Que diablos sucedió?.—preguntó JongIn, preocupado por el menor quien tenía incluso lágrimas en sus ojos por el dolor. 

JongDae miró por la sala furioso, encontrando en una esquina a MinSeok quien rápidamente conectó su mirada con él, había sentimiento de ira y miedo mezclados, Johnny, Jinki y MinHo cuidaban de que MinSeok no se levantara a atacar nuevamente mientras los demás miraban como Yixing intentaba detener el sangrado de Guanlin. 

—MinSeok estaba algo irritado y Guanlin estaba intentando animarlo, cuando menos nos dimos cuenta lo atacó y le hizo esta herida.—explicó Mark, notablemente preocupado por la herida del menor en el lugar. 

—Maldición... Jihoon perderá la cabeza y ya tenemos muchas cosas encima...—murmuró JunMyeon, acercándose al chico alto quien jadeo cuando Yixing apretó de más su brazo. 

—Lo siento, lo siento. 

—N-No importa hy-hyung...—Susurro jadeante, dejando que JunMyeon y Mark lo ayudaran a levantarse. 

30 Days of SmutDonde viven las historias. Descúbrelo ahora