KaiSoo
JongIn podía afirmar que tenía muchas fantasías, sexuales, demasiadas que no había podido terminar de saciar con las pequeñas putas que se compraba en los casinos o en aquellos shows donde chicos y chicas vendían su cuerpo, vendían sus vidas por un placer carnal, por sufrimiento y dolor, porque no conocían perfectamente aquel mundo.
JongIn, sinceramente se arrepentía de estar en un mundo donde todos temían de él y solo sus amigos eran quienes podían apuntarle a la cabeza con una pistola sin miedo de que él les diera un tiro, o él tener miedo de que ellos se lo dieran de vuelta.
Aunque siempre había una pequeña excepción, en algún punto a sus veinte y algo años de edad dejó de ir a los casinos para llevarse a alguna chica o algún chico a su cama, una lástima porque muchos chicos lo deseaban.
—Por favor~...
—Ya para. No estoy interesado.—hizo a un lado de la manera más amable a la chica que hizo un adorable puchero, pero seguía sin interesarle aquella chica, aunque fuera bastante linda.
—Veo que te tomas muy en serio eso de solo estar con tu niño.—JongIn bufó, mirando de reojo a Yifan quien revisaba unos papeles.
—Si. Ya basta.—JongIn empujó a la chica con la fuerza suficiente para hacerla caer sentada al suelo y que chillara por ello.
—Ya vete Jennie, se nota que nadie aquí hará caer a JongIn. —Hmp, él se lo pierde.—la chica solo se levantó con gracia y tras hacer una reverencia se fue contoneando sus caderas.
—Me sorprende lo fiel que le eres al chico.
—¿De qué hablas? Tú, SeHun y JunMyeon son la misma mierda.—Yifan rió, acomodando los papeles para empezar a firmarlos.—Como si le fueras infiel a Tao, ¿lo eres?.
—¿Estas loco? Jamás cambiaría a ese panda que le gusta vestirse de Gucci y me obliga a comprarle un montón de cosas caras.—JongIn rió divertido para ver de reojo a la puerta al escucharla abrirse.
—Ya vinieron por usted.—JongIn asintió a Luhan quien cerró la puerta tras sus palabras.
—Me sorprende que SeHun aún no me ha pedido entregarle a Luhan.
—Tal vez Luhan no se lo permite.—JongIn se encogió de hombros para tomar los papeles que le extendía el alto.
—Saluda a Kyung de mi parte.
—Lo haré mañana, hoy está castigado.
—¿Y eso?.—JongIn movió los papeles sin interés mientras caminaba a la puerta.
—Te lo diré luego.—fue lo único que dijo antes de salir, encontrándose con Luhan y Zitao parados en la puerta a los lados de esta mientras frente a ellos ChanYeol se mantenía recostado a la pared con el menudo cuerpo de BaekHyun entre sus brazos, este jugaba con una navaja entre sus dedos antes de ambos mirarle, deteniendo su juego instintivamente.—Andando.
ESTÁS LEYENDO
30 Days of Smut
Fanfiction30 Días de puro Smut de EXO, porque quiero y porque puedo~. Parejas: ChanBaek. ChenMin. SuLay. TaoRis. KaiSoo. HunHan. ChenBaekXi(?). Historia re subida por problemas con Wattpad. Espero la disfruten~.