Dia 19: Al Aire Libre

4K 91 4
                                    

HunHan

Luhan estaba muy estresado, estaba muy cerca de matar a más personas de las que alguna vez había matado en su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luhan estaba muy estresado, estaba muy cerca de matar a más personas de las que alguna vez había matado en su vida. 

—¡YA PARA!.—le gritó al menor quien rápidamente clavó el cuchillo en la mesa, bajo sus manos y apretó sus labios.—Chenle, quédate quieto por un maldito segundo.—regaño en Chino, cansado del pequeño que parecía no poder quedarse quieto. 

—Vas a volver loco a Luhan.—habló Renjun algo divertido, con sus pies sobre la mesa mientras mensajeaba por su celular. 

—¡Es que JiSung está ocupado así que no me responde!.—se quejó el pequeño, pataleando antes de cruzarse de brazos y hacer un puchero.—Tú andas allí hablando con tus novios bobos y Luhan no me tiene paciencia. 

—Es porque hablas demasiado y haces muchas estupideces. No quiero a JiSung tocándome los cojones porque te cortaste un dedo.—se quejó el mayor cansado, mirando a la puerta que daba a la habitación llena de mafiosos. 

—Estoy muy aburrido. 

—¿Pero que hace JiSung?.—preguntó BaekHyun, acariciando los cabellos de su novio ambos en el suelo. 

—¡Está en clases! Se que no debería quejarme porque es bueno, JiSung está aprendiendo y no está envuelto en todo esto. Pero estoy muy aburrido y quiero hablar con mi novio.—hizo un puchero, mirando de brazos cruzados a la pareja en el suelo.—¡Quiero mimos!. 

—Dios santo...—Luhan cubrió su rostro, cansado de la voz chillona de Chenle mientras Renjun reía. 

—Tranquilo Chenle.—habló Tao, moviendo su mano para que se calmara.—No creo que falta mucho. 

—Probablemente ya estén terminando todos los acuerdos respecto al cargamento final y eso.—habló esta vez JungKook, encogiéndose de hombros para mirar de reojo a TaeHyung que dormía a su lado con HoSeok acariciando los cabellos de su nuca. 

—Por cierto.—Luhan miró a Chenle quien miró preocupado a JungKook.—¿Como está JiMin? Últimamente lo ha pasado muy mal. 

—Bueno-. 

—JungKook.—todos miraron a la puerta por donde salía JongIn y NamJoon.—Vamos. 

—Voy.—el de cabellos negros se levantó para sonreírle apenado a Chenle.—Lo siento, te contaré otro día. 

—Está bien.—hizo un puchero, viendo como BaekHyun despertaba a ChanYeol para ambos igual salir detrás de los dos morenos. 

—Muévanse.—hablo Yifan, provocando que los cuatro chinos se levantarán de su asiento despertando a TaeHyung.—Tú quédate Luhan. 

—¿Por qué?. 

—SeHun.—el castaño casi rubio suspiro, sentándose nuevamente.—Chenle ya quédate quieto. Te llevare con JiSung por hoy, y tú Renjun puedes irte con JeNo y JaeMin. 

30 Days of SmutDonde viven las historias. Descúbrelo ahora