Dia 25: Con Juguetes

5.6K 103 7
                                    

ChanBaek

BaekHyun daba vueltas por el pasillo, saltando, bailando, tarareando alguna canción mientras se asomaba por las habitaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BaekHyun daba vueltas por el pasillo, saltando, bailando, tarareando alguna canción mientras se asomaba por las habitaciones. 

—¿Que haces?.—giro tras suyo, notando a SeHun que estaba cruzado de brazos y le miraba con su estúpida mirada de póker. 

—Estoy buscando a Yeollie.—respondió para cerrar la puerta de la última habitación en el pasillo.—¿Por que no estas con Luhan?. 

—Está durmiendo.—respondió, encogiéndose de hombros antes de mirar a otro lado.—Creo que ChanYeol salió con Wonho y ChangKyun. 

—¿A donde?.—formó un lindo puchero, siguiendo los pasos de su jefe quien se dirigía a la cocina. 

—Yo que se. Dijeron que saldrían un rato y volverían por la noche.—BaekHyun chasqueo sin dejar de seguirle. Quería a su novio.—Disculpa por tenerte ocupado estos días. 

—No importa.—BaekHyun se encogió de hombros, sentándose en la barra de la cocina para ver como el pelinegro revisaba la nevera.—Entiendo que ahora todo está algo complicado. 

—Si, bueno... Al menos tenemos avances.—BaekHyun asintió, mirando sus pies y empezando a mecerlos pensativos.—¿ChanYeol está bien?. 

—Está preocupado, lo usual.—se encogió de hombros antes de mirar a la puerta.—Él tiene miedo de que me hagan daño cada vez que voy a visitar a JungKook y JiMin... 

—¿Cómo están ellos?... 

—JungKook ya está en casa, YuGyeom lo está cuidando muy bien.—rió suavemente entre labios mirando al techo.—Dice que lo consiente mucho y que le encanta la idea de dormir todas las noches abrazado a él. JiMin sigue en el hospital... Y Min está a nada de perder la cabeza porque no consigue a quien le hizo daño a su bebé...—miró a su jefe que cortaba cuidadosamente algo de fruta.—Luhan no ha salido de aquí desde el día de la reunión...—el cuchillo cayó con más fuerza a la par que SeHun se quedaba quieto.—Yifan me lo dijo. Me pregunto como estaba. 

—Luhan solo está cuidando de mi y yo de él. Así como los otros Wu cuidan de JinYoung, Lisa y Rose que están en el hospital cuidando de JiMin, o JunMyeon cuida de Wonho, HyungWoon y ChangKyun que lo están ayudando. 

—Últimamente no he visto a JeongHan. 

—Está a nada de entrar en una crisis nerviosa. Joshua lo está cuidando, usualmente no sale de su habitación. 

—¿Por qué crisis nerviosa? Lo que debería hacer es ayudar.—se quejó molesto, viendo como SeHun volvía a cortar las frutas.—Es muy inteligente, ¿cuando se casó con Joshua creyó que todo en la mafia era color de rosas?. 

—BaekHyun. 

—¡Es que-!.—una mano se deslizó por un lado de su rostro hasta cubrir su boca y la otra le tomó del cuello asustándolo, pero de inmediato reconoció el tacto de estas. 

30 Days of SmutDonde viven las historias. Descúbrelo ahora