ChenMin
JongDae se sentía feliz, aquel día se sentía muy animado y la sonrisa gatuna en su rostro podía confirmarlo. ChanYeol incluso le había preguntado si su cara se había descompuesto y SeHun le preguntó si se había sacado la maldita lotería, pero no era nada de eso, no, no, no, todo se resumía en algo muy simple.
El celo de su gatito estaba a la vuelta de la esquina, y eso era simplemente maravilloso.
No era como si su vida sexual fuera un asco, en realidad sería raro si él y su precioso esposo no mantuvieran relaciones sexuales al menos una vez al día, pero la semana del celo era simplemente perfecta, su gatito se volvía más sensible, quería ser más mimado, su lubricante natural lo enloquecía y sería su nuevo intento de preñar al mayor.
—Quita esa maldita cara, joder.—se quejó KyungSoo, harto de la maldita sonrisa que no se le había borrado en todo el puto día.
—No puedo, estoy tan feliz~.
—¿Por que? Das miedo Chen.
—Está tan estúpidamente feliz porque el celo de hyung se acerca.—explicó BaekHyun, bebiendo tranquilamente de su chocolate caliente con su tableta apoyada en sus muslos, dibujando sin dar mucha atención al tema de conversación.
—¿Y eso que tiene? No es como si fuera algo nuevo.—se quejó SeHun confundido, sin despegar la mirada de su computador en donde mantenía una partida en un juego online.
JongDae rió entre labios feliz, editando aún una de las canciones del próximo juego de la compañía. Trabajaba con algunos de sus amigos en el diseño de videojuegos, y ellos eran un equipo de la compañía, siempre creando juegos juntos.
—Lo prefiero así de feliz que con su cara de amargado.—admitió BaekHyun, encogiéndose de hombros para tomar su celular en busca de cambiar la canción que escuchaba por su auriculares.—Además, no creo que Luhan y Yifan la estén pasando mejor.
—¿De qué hablas?.—KyungSoo despegó su mirada de su portátil hacia BaekHyun quien se encogió de hombros.—Se supone que MinSeok hyung está de baja.
—Sin hyung allá, ambos están al borde de matar a alguien.
—Oh joder.—SeHun miró espantado a la nada como si hubiera recordado algo.—Amigo, al menos dile a hyung que le diga a Lulu que no me quite el pene.
—¿Que?.
—¿Que cojones?.—soltaron JongDae y ChanYeol muy confundidos, sin comprender el pánico del más joven de todos.
—Como sea.—BaekHyun rió, moviendo sus hombros para seguir dibujando.—Si quieres te vas JongDae, las canciones del juego ya están casi listas, solo falta terminar la programación. ¿Cuando vuelve NamJoon?.
—Creo que Jin sale de su celo en dos días.—KyungSoo se encogió de hombros para mirar a SeHun que golpeaba su frente contra al escritorio, seguidamente volteó a Johnny que dormía en uno de los sofás con un brazo colgando y la baba cayendo de su mentón, su última opción para preguntar fue JeongHan, pero este miraba a su computadora con unos auriculares puestos sin hacer absolutamente nada y él sabía lo que sucedía; estaba allí, pero su cabeza estaba en otro lado debido a la falta de sueño y el exceso de cansancio.—Solo puedes preguntarle a alguno de esos tres idiotas.
ESTÁS LEYENDO
30 Days of Smut
Fanfiction30 Días de puro Smut de EXO, porque quiero y porque puedo~. Parejas: ChanBaek. ChenMin. SuLay. TaoRis. KaiSoo. HunHan. ChenBaekXi(?). Historia re subida por problemas con Wattpad. Espero la disfruten~.