ChanBaek
—¡Ahhh!.—BaekHyun se tiró en el sofá del apartamento, escuchando de fondo las risas de JongDae y MinSeok.—Estoy tan cansado.
—Deberías ir a tu departamento y bañarte.—aconsejo JongDae, moviendo su mano con desinterés para levantar sus piernas y poder sentarse.—Así nos dejas follar como conejitos.
—¡JongDae!.—exclamó MinSeok con sus mejillas enrojecidas, obteniendo risas de los dos menores. BaekHyun lo vio girar sus ojos antes de irse al baño donde cerró con fuerza la puerta.
—Uhhh~ Creo que no tendrás sexo hoy.—se burló BaekHyun, recibiendo un golpe en su pierna por lo que soltó un quejido antes de levantarse.—Bueno, me iré, a ver si convences a MinSeok de tener sexo.
—Lo tendré, no te preocupes.—BaekHyun rió para chocar sus palmas y levantarse.
—Nos vemos~ .—se despidió antes de acercarse a la puerta.—¡Nos vemos hyung!.
—¡Descansa Baek!.—escuchó desde el baño antes de salir del apartamento que compartían esos dos. Se estiró en el pasillo antes de suspirar cansado y tomar camino al ascensor para poder bajar.
Iba tarareando una canción y revisando su celular, haciendo un puchero al notar que no tenía mensajes de la persona que quería. Bufando decidió guardarlo para salir del elevador, colocándose su máscara, lentes y capucha se subió en su auto para poder ir a su apartamento.
—¡Yeol!.—llamó en un grito cuando abrió la puerta al llegar. No obtuvo respuesta, solo podía escuchar música a la lejanía y tal vez el sonido de la ducha.
Cerró la puerta principal para quitarse sus lentes y máscara, se quitó su suéter quedando solo con ropa inferior y se dirigió a pasos rápidos a la habitación de baño de donde pudo escuchar más claramente la ducha, notando que la música venía desde la habitación. Sonrió para abrir la puerta silenciosamente, ya ChanYeol se había acostumbrado a bañarse con esta abierta, después de todo BaekHyun forzaría la cerradura de una u otra manera.
Asomó sus ojitos por la puerta, viendo a su alto novio bajo el chorro de la regadera, la puerta del baño estaba empañada por lo que no podía detallar su trabajado cuerpo a lo que hizo un puchero. Termino de entrar, cerrando con cuidado y así quitarse lo que le quedaba de ropa, dejándola en el suelo sin mucha importancia para abrir la puerta lo más silencioso que pudo, entró con cuidado y la cerró, provocando el sonido del seguro de la puerta al chocar, algo que alertó al alto pero no tuvo tiempo de girar cuando ya tenía a BaekHyun abrazándole por la espalda y repartiendo besos.
—Hola precioso.—escucho la grave voz de su novio hablarle haciéndole sonreír, restregándose en su espalda como un cachorro.—¿Terminaron tus prácticas por hoy?.
—Sip.—ChanYeol se dio la vuelta, limpiando el exceso de agua de su rostro para poder abrir sus ojos y ver aquel lindo y delicado rostro que mostraba una preciosa sonrisa que se le contagió.
ESTÁS LEYENDO
30 Days of Smut
Fanfiction30 Días de puro Smut de EXO, porque quiero y porque puedo~. Parejas: ChanBaek. ChenMin. SuLay. TaoRis. KaiSoo. HunHan. ChenBaekXi(?). Historia re subida por problemas con Wattpad. Espero la disfruten~.