ChanBaek
BaekHyun jugaba distraídamente con una servilleta, sentando con sus piernas cruzadas y su cuerpo algo curveado para acomodarlo en el apoya brazos de aquel sofá negro de cuero. Suspiró para tirar la servilleta antes de mirar a su lado al otro extremo del enorme sofá, notando a uno de sus amigos hablar entre risas con un cliente.
Trabajaba en un burdel, sin duda no era el mejor trabajo del mundo, pero le daba buen dinero y aveces no era tan malo, además, tenía buenos amigos desde allí dentro.
Desgraciadamente, aquel día casi no habían clientes y los que habían decidieron pasar su rato con sus amigos, JiMin hacia un buen rato que se había ido con un hombre pálido a una habitación del lugar, TaeHyung apena llegar se había ido con su común cliente, HoSeok, JeongHan se fue a coquetear con un chico por allí y no le había visto más y ahora podía ver como MinSeok se levantaba con aquel chico de sonrisa gatuna y ambos se iban entre risas al piso superior, donde estaban las habitaciones.
Quería llorar, usualmente desde el principio de la noche ya estaba haciendo dinero, pero ya eran las dos de la mañana y seguía allí, sin clientes y sin nada que hacer.
—¿Aburrido?.—miró a su derecha nuevamente, viendo a JiSung que subió sus piernas al sofá, viéndose de alguna manera bastante adorable.
—Un poco, ¿no tienes cliente?.
—Minnie me aparto esta noche, lo estoy esperando.—confesó, sonriendo suavemente antes de mirar a su compañero que suspiró.—Por lo que veo, tú no tienes.
—No, y los chicos se fueron hace un rato, estoy solo aquí.—dramatizo, estirándose cansado para recostarse sobre JiSung que rió suavemente.—Y tú te vas ahora, ¿donde están Bambam, KiBum y TaeMin?.
—Bambam está coqueteando por alguna esquina con un Chino rubio. KiBum apenas diez minutos de estar aquí se fue con un tal JinKi y un amigo de este, creo que hará un trío, y TaeMin se fue con su MinHo, como siempre.
—Dios.—quería llorar, parecía que estaba completamente solo aquella noche. Miró a la puerta para suspirar pesadamente.—Allá esta Lee.—JiSung se agitó como un cachorro, sonriendo al ver al mayor que hablaba con él encargado del lugar, HeeChul.
—¿Quien es ese?.—preguntó JiSung al ver a un chico alto acompañando a su chico. BaekHyun miró al hombre, relamiendo sus labios para mirarlo de pies a cabeza.
Era alto, con músculos suavemente detallados y un cabello tan negro como la noche y endemoniadamente sexy con aquella camisa de vestir azul marino con los últimos botones abiertos, su pantalón de vestir y zapatos elegantes junto a un reloj que lucia valioso.
Parecía un total empresario sexy.
—Aparta la mirada Baek.—se divirtió JiSung, recibiendo un golpe en el brazo por lo que soltó un quejido.—Es apuesto.
ESTÁS LEYENDO
30 Days of Smut
Fanfiction30 Días de puro Smut de EXO, porque quiero y porque puedo~. Parejas: ChanBaek. ChenMin. SuLay. TaoRis. KaiSoo. HunHan. ChenBaekXi(?). Historia re subida por problemas con Wattpad. Espero la disfruten~.