HunHan
SeHun estaba algo cansado, miraba sus apuntes de su clase de matemáticas con aburrimiento y molestia, esa tarea era para dentro de cinco días pero debía hacerla para estar completamente libre, aún así no era eso lo que le tenía de tan mal humor.
Quería a su novio de vuelta.Luhan había tenido que irse por un tiempo a China por cuestiones familiares, por lo que su novio le había dicho su madre había enfermado y debía ir a verla pronto, ya de aquello había pasado un mes y su novio seguía en China; lo último que le dijo era que su madre estaba mejorando.
—Te quiero aquí Lulu...—susurró al vacío suspirando, dejando el último ejercicio para mañana y prefirió tirarse en su cama a ahogarse en suspiros lastimosos. Lo admitía, era como un niño mimado, pero eso era de Luhan, un niño que necesitaba ser mimado por su novio.
Escucho su teléfono sonar en la mesa del escritorio así que se levanto para tomarlo y volver a tirarse en su cama, abriendo el mensaje sin muchos ánimos hasta que vio de quien era.
Lulu: Hola Hunnie, ¿estas ocupado?.
No amor, estoy en mi cama, ¿Cómo estás?.
Lulu: Todo esta bien Hunnie, ¿quieres hablar por Skype? No hemos podido vernos la cara estos últimos días.
Claro amor, déjame coger mi portátil.
Lulu: Esta bien bebé, yo ya estoy conectado.
Bien ❤️.
Se levantó de su cama de un salto, buscando su portátil para sentarse en su escritorio mientras de encendía, apenas reaccionó entró en la aplicación de Skype, recibiendo de inmediato un llamado de su amado.
—Hola Hunnie.
Saludo Luhan con una sonrisa encantadora que hizo sonreír a su pareja, tenían días sin verse y ambos realmente querían hablar él uno con el otro.
—Hola Lulu, ¿Cómo estás? ¿Como ha estado todo allá? ¿Cómo está tu madre?.
—Todos estamos bien Hunnie, mamá esta cada vez mejor, eso es un alivio.
—Es muy bueno, ¿cuando volverás entonces?.—Luhan sonrió enternecido, sabía muy bien lo mimado que era su novio y que lo quería devuelta tanto como él quería volver a Corea.
—Volveré pronto Hunnie.
—Yo te quiero ya Lu.—se quejó el menor, notablemente harto.—Has estado más de un mes fuera y estas dos ultimas semanas apenas hemos hablado, te quiero aquí ahora.
—SeHun, no puedes ser tan mimado y egoísta, mi madre estaba enferma y debía velar por ella.
—Eso lo entiendo.—SeHun gruño con fastidio antes de mirar a la pantalla a su novio que le miraba seriamente.—¿Al menos me harías un favor? Luego de eso, no molestaré más con esto.
ESTÁS LEYENDO
30 Days of Smut
Fanfiction30 Días de puro Smut de EXO, porque quiero y porque puedo~. Parejas: ChanBaek. ChenMin. SuLay. TaoRis. KaiSoo. HunHan. ChenBaekXi(?). Historia re subida por problemas con Wattpad. Espero la disfruten~.