SuLay
Todo el mundo conocía a Kim JunMyeon, el dueño de una empresa de comercio internacional, la más grande en Corea y que traía grandes cantidades de productos de alta calidad de otros países, desde comida hasta productos de alta costura. Toda Corea conocía al señor Kim, así como a su precioso esposo.
Fue una gran noticia cuando salió a la luz la relación de años de Kim JunMyeon con un bailarín profesional que había hecho espectáculos en diferentes escenarios del mundo, Zhang Yixing era el nombre de aquel atractivo hombre. Claro, aún cuando eran dos hombres tan apuestos, era una relación que no muchos aceptaban, todos se quejaban de aquel compromiso entre un hombre tan poderoso y aquel bailarín que, por mucho que fuera famoso, solo era eso, un bailarín.
—¿Yixing?.—el chico parpadeó, saliendo de su ensoñación para observar al hombre frente a él. Le miraba con preocupación al notar que había estado sumido en sus pensamientos.—¿Todo bien?.
—Todo bien.—le sonrió, apoyando su mejilla en su mano derecha.—Solo pensaba en las noticias.
—¿En las noticias?.
—De cuando dijiste a la prensa que te casarías.—JunMyeon suspiro, viendo a su chico reír suavemente.—Que noticia fue, el gran Kim JunMyeon se casaría, ¿quien sería la afortunada? ¿Sería la canta-actriz BoAh? Se ven tan bien juntos y han salido juntos, seguramente se casarán pronto. Que sorpresa fue que en realidad el gran empresario Kim se casaría con un simple bailarín chino.
—Yixing.—el menor arrugó su nariz ante el tono autoritario para tomar su copa con vino y llevarla a sus labios.—¿Por qué estas pensando en eso?.
—Ayer hubo una noticia...—Susurro el chino, cerrando sus ojos cuando el viento que daba en aquella terraza movió suavemente sus cabellos.—Hubo una discusión social muy grande entre mis fans y personas que siguen tus pasos como empresario; ellos decían que yo no te merecía, que debías estar casado con alguien de tu nivel. Mis fans me defendieron y se quejaban de que tú no hacías nada.
—Tu sabes-.
—Lo se amor.—miró al mayor tranquilamente, relamiendo sus labios para limpiar cualquier rastro de vino.—En solo que...
—Tienes miedo...—Yixing arqueó sus cejas con tristeza, suspirando pesadamente.
—Mucho...—esta vez fue el turno del mayor de suspirar con pesadez antes de tomar su silla y arrastrarla al lado de su pareja.
—¿A qué le temes bebé?.—preguntó, tomando una mano de Yixing entre las suyas.
—A perderte... De cualquier manera...—JunMyeon sonrió suavemente antes de tomar su mentón para que le mirara.
—No lo harás... Yo estaré contigo por muchos años... Décadas incluso...
—¿Cómo puedes asegurarlo?.
ESTÁS LEYENDO
30 Days of Smut
Fanfiction30 Días de puro Smut de EXO, porque quiero y porque puedo~. Parejas: ChanBaek. ChenMin. SuLay. TaoRis. KaiSoo. HunHan. ChenBaekXi(?). Historia re subida por problemas con Wattpad. Espero la disfruten~.