Siendo Sincera.

1.3K 110 6
                                    

Provenía del lado de Yoongi, él me miró y miró el papel.

Y ahora él es el que me envía notas?

Ja! Que ni piense que voy a leerlo

Hice lo que él hizo con mi papelito, lo tiré al suelo, el vió mi acción y se giró a ver al maestro.

Yo me agache sin que me viera y tomé el papelito, obvio que me interesa lo que dice.

Pedí permiso para salir al baño y cuando estuve fuera del aula deshice emocionada la bolita de papel, está decia.

Tengo que imaginar que no habrá tutoría en mi casa hoy cierto?

Él había escuchado mi conversación con los chicos y se preocupaba porque no iría a su casa hoy???... Si le importó???, O no???... Ay, no se que pensar este chico es muy complicado.

Guardé el papelito en el bolsillo de mi falda a cuadros y volví a entrar al aula.

(...)

Todas mis clases del día habían terminado, no se cómo la gente se aburre de ir a la escuela, a mi me encanta, imagino que es porque las escuelas son algo nuevo para mí.

A la salida miré a Yoongi para hablar con él, pero él se paró, guardó sus cosas y salió del aula sin mirarme.

Sin darse cuenta en el espacio de la mesa para dejar materiales Yoongi había olvidado una pequeña libreta, la tomé y la guardé en mi mochila, no tardaron en llegar Boona y Nina.

Nina: Nos vamos? - Sonriendo -

Boona: Qué tal si vamos de compras hoy? - Sonriendo igual que Nina -

T/N: Lo siento chicas, pero tengo que hacer la tarea y ayudar en casa...

Kooki: Por lo visto eres muy aplicada T/N - Abrazando a su chica por detrás -

T/N: Intento serlo - Sonriendo - ya me están esperando afuera.
Nos vemos en el cine, adiós - despidiéndime con la mano -

Todos se despidieron también y yo salí del lugar.

En el auto de mi padre.

Señor Song: Qué tal la escuela hoy señorita? - Mirándome por el retrovisor -

T/N: Uff... No sé porque los adolescentes son tan complicados señor Song.

Señor Song: - Arrancando el auto - Pues... Imagino que porque les falta madurez.

T/N: Eso debe ser - Ladrando mis labios -

El señor Song es muy charlantan y me alegra que lo sea ya que me saca de mi tristeza y agonía que causa Yoongi en mí.

Jajajajajaja... Si, si, soy muy dramática.

T/N: Está noche tiene que llevarme al cine señor Song.

Señor Song: El joven Yoongi se animó a invitarla? - Mirando el camino -

T/N: Ya quisiera yo... No, unos compañeros de clase no dejaron de insistir hasta que dije que iría.

Señor Song: Que bueno que ya tenga amigos.

T/N: No son amigos señor Song, como le dije, son solo compañeros de clase - Mirando por la ventana -

Llegamos a casa charlando de cómo es la escuela hoy en día, bajé del auto y entré en casa.

Subí a mi habitación y saqué mis cuadernos para hacer mi tarea, entre medio de estos salió la libreta que Yoongi había olvidado en la escuela.

Enamorada del Nerd //TERMINADO//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora