* Sábado.
Mis padres se fueron a España hace unos días.
Después de aquél día en la playa con Yoongi, somos novios, pero todavía no se lo hemos dicho a nadie, en la escuela hemos estado algo distantes, vamos a darnos un poco de tiempo para hacerlo público.
Hoy me levanté temprano y después de arreglarme y desayunar voy camino a la casa de Yoongi para ayudarle con sus lentes de contacto como todos los días y a buscar a Rosita para pasar su día libre juntas, ella me agrada mucho y es súper buena onda.
Al llegar al frente toqué el timbre y me abrió Yoongi.
T/N: Y ahora tú???... Qué haces aquí?, Pensé que dormirías todo el día.
Yoongi: Pues te extrañaba y estaba a punto de ir a tu casa para pasar el día contigo - Acercándose a darme un beso -
T/N: Pero... Sabias que hoy saldría con Rosita, te lo vengo diciendo desde hace días.
Yoongi: Lo sé... Pero vale la pena intentarlo no crées???... - Sonriendo -
Yoongi tomó mi mano e hizo que entrara en su casa.
T/N: Te parece si nos vemos en la noche???... Podemos ver alguna película y comer algo.
Que dices?Yoongi: Me parece una excelente idea, aunque me gustaría pasar todo el día así.
Yoongi y yo estábamos por subir las gradas para ir a su habitación, pero su madre venía bajando.
Señora Min: Buenos días T/N - acercándose a darme un beso en la mejilla -
T/N: Cómo ha estado señora?
Señora Min: Muy bien ahora que te veo, hace tiempo que no te veía, no has estado viniendo.
T/N: Oh... Es cierto, es porque Yoongi ha estado yendo más a mi casa - sonriendo -
Señora Min: De todas maneras, no te olvides de tu suegra, tenemos algunas cosas de que hablar.
Te gustaría salir de compras conmigo hoy?T/N: Me encantaría - Sonriendo - Pero podría ser por la tarde?, Ahora ya tengo una cita?
Señora Min: Con Yoongi?
T/N: No, con Rosita - Sonriendo -
Señora Min: Rosita? - Levantando una ceja -
Yoongi: T/N se lleva bien con Rosa y va a salir con ella porque hoy es su día libre.
Señora Min: Ohh... Rosa... No sabía que eran amigas
T/N: Si, nos llevamos bastante bien.
Señora Min: Me alegra la manera en la que hablas de ella, eso habla muy bien de tí sabes?
T/N: Gracias señora - Sonriendo -
Señora Min: Bueno linda, los dejo - Yéndose por el camino que lleva a su patio trasero, siento que ella pasa mucho tiempo pintando y dibujando -
Terminamos de subir a su habitación y le puse los lentes de contacto, amo hacerlo, reímos mucho, Yoongi se mueve mucho y no me deja hacerlo bien, me toma de la cintura y me mueve de un lado a otro.
T/N: Yoongi podrías pedirle a alguien que busque a Rosita?, Please? - Juntando las palmas de mis manos -
Yoongi: Claro - Parándose de la silla en la que se encontraba sentado - ahora regreso.
Después de un momento Yoongi volvió con ella.
Rosa: Buenos días T/N
T/N: Hola Rosita... Que bonita te ves con el pelo suelto y sin ese uniforme que siempre usas - Sonriendo al verla -
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Nerd //TERMINADO//
FanfictionNo importan las apariencias cuando te enamoras de verdad. 🔥FINAL INESPERADO 🚨PROHIBIDAS LAS COPIAS, TRADUCCIONES Y ADAPTACIONES 🚨 Si ves mi obra en otro perfil es un plagio a mi trabajo, no lo permitas y denuncia la cuenta o dímelo, yo sabré que...