* Sábado por la noche.
Yoongi: Traje unas cuantas películas, y frituras - Mostrando una bolsa llena de frituras de todos tipos -
T/N: Me parece genial, vamos a mi habitación - cansada -
Yoongi: Claro, vamos - Tomando mi mano para subir a la segunda planta -
T/N: Qué películas trajiste? - Entrando en mi habitación -
Yoongi: Ammm... Tengo - Mirando las tapas de las películas - Tren a Busan, Parásito y Your name, ésta última es anime, cuál quieres ver primero?
T/N: No lo sé... Qué tal si eliges tú y yo voy a buscar algo para beber, si?
Yoongi: Okey.
Bajé a la cocina y busqué una botella de jugo, la señora Wang que estaba entrando a la cocina me preguntó si quería que nos preparara algo para comer, pero le dije que Yoongi ya tenia las frituras y que podía irse a descansar.
Tomé un par de vasos y volví a subir a mi habitación, Yoongi ya había puesto la película y en cuanto llegué nos acomodamos en mi cama con un tazón lleno de papás fritas para empezar a ver Your Name, es una linda película pero no la terminé de ver, quedé dormida a la mitad de ésta y no porque me haya aburrido sino porque estaba muy cansada, todo el día en el centro comercial, primero con Rosa y luego con la señora Min.
*** Yoongi ***
T/N y yo estábamos medio acostados en su cama mientras veíamos una película, pero de pronto dejé de sentir el agarre de su abrazo.
Yoongi: T/N... T/N?
No hubo respuesta, cuando me di cuenta ella había quedado dormida, imagino lo agotada que estaba, después de haber salido toda la mañana con Rosa y la tarde con mi madre y viendo todas las bolsas con las que llegó mi madre me imagino que hizo caminar mucho a T/N por todo el centro comercial.
Dejé las frituras de lado e intenté acomodar a T/N para acostarla de mejor manera y dejarla dormir a gusto para irme a casa, cuando estaba parándome de su cama ella se sujetó a mí y me dijo.
T/N: Quédate conmigo si? - Somnolienta - no te vayas...
Yoongi: Pero... No es correcto.
T/N: Solo quédate y duerme conmigo, no quiero que me dejes, tu sudadera me ayuda a dormir, pero ahora que estás aquí no quiero dejarte ir.
Sudadera?, de que sudadera habla?
Yoongi: Déjame avisarle a mi padre que voy a quedarme.
T/N: Okey, se acomodó en su cama y volvió a dormir.
Yo salí de su habitación y llamé a mi padre, le dije que me quedaría en casa de mi novia, y lo primero que escuché fue un "cuidate" de su parte, por qué todos piensan que voy a aprovecharme de ella?
Cuando me despedí de mi padre volví a la habitación de T/N.
Me acosté a su lado y la abracé.T/N: Pensé que dormías sin pijama - Girandose a verme -
Yoongi: Pensé que ya estabas durmiendo... Que pervertida eres.
T/N: Noooo... Solo que tú me dijiste que dormías así, es todo.
Yoongi: Si quieres me quitó todo - Sonriendo -
Ella se cubrió el rostro con ambas manos.
T/N: Noooo... No estoy lista para eso...
Yoongi: Entonces no me pidas algo que no podrás soportar.
Ella sonrió y me dió un beso.
T/N: Gracias por quedarte conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Nerd //TERMINADO//
FanficNo importan las apariencias cuando te enamoras de verdad. 🔥FINAL INESPERADO 🚨PROHIBIDAS LAS COPIAS, TRADUCCIONES Y ADAPTACIONES 🚨 Si ves mi obra en otro perfil es un plagio a mi trabajo, no lo permitas y denuncia la cuenta o dímelo, yo sabré que...