La verdad.

1K 90 4
                                    

*** T/N ***

Dos golpes en la puerta de mi habitación hicieron que me despertara.

Me levanté y me puse una bata ya que no llevaba nada de ropa encima, me acerqué a la puerta y la abrí, del otro lado estaba Rosa.

Rosa: Buenos días T/N - Sonriendo -

T/N: Hola Rosa... Qué sucede??? - Frotando uno de mis ojos -

Rosa: Ammm... Me preguntaba si querías ir a comer algo conmigo, Geum ya se fué a la empresa y no quiero comer sola.

T/N: Ammm... Lo siento Rosa... estoy muy cansada y...

Rosa sujetó mi mano y me dijo

Rosa: Por los viejos tiempos si? - Sonriendo -

T/N: Okey... Pero dame una hora si???... Tengo que darme un baño, arreglarme y quitarme este cansancio que llevo en todo el cuerpo.

Rosa: Siii... - Feliz - Te espero abajo.

Rosa se fué y yo cerré la puerta, Jimin que todavía se encontraba en la cama me dijo.

Jimin: Qué quería Rosa? - Hablando con los ojos cerrados -

T/N: Que vaya a comer con ella... - Volviendo a la cama -

Jimin: Escuché que estabas dando excusas, qué sucede?

T/N: No lo sé, creo que he cambiado demasiado - Acomodándome en el pecho de Jimin - en otro tiempo hubiese aceptado sin pensarlo y saltando por aquí y por allá hubiera elegido que ponerme, pero ahora... No lo sé.

Jimin: Es cierto, antes eras más... Cómo se dice... Infantil.
Ahora eres una mujer, no pienses que puedes comportarte como antes solo por alguien más.

T/N: Siii... Agggg... Me da flojera moverme, quería pasar el día en cama.

Jimin: Conmigo?

T/N: Pues...

Jimin: Eres mala T/N, ya vete y déjame dormirme de nuevo.

T/N: Ayyy... Te odio - Levantandome -

Jimin: No decías lo mismo anoche - sonriendo y mordiéndose el labio inferior -

T/N: No me hables de anoche - Caminando al baño - te aprovechaste de mí solo porque había bebido demasiado.

Jimin: Si... Ajá, como digas T/N.

Entré al baño, abrí la llave de la ducha, y dejé que el agua corriera por todo mi cuerpo.

Después de un rato salí secando mi cabello, Jimin se había vuelto a dormir, yo busqué la ropa que me pondría y me vestí, arreglé mi cabello y me maquille un poco.

Antes de salir de la habitación me acerqué a la cama y le dí un beso en la mejilla a Jimin.

Jimin: Así me gusta que me despiertes... - jalando suave de mi mano y haciendo que caiga encima suyo - me abrazó y me besó.
Se mi novia T/N.

T/N: Tienes que pedírmelo siempre que tenemos relaciones Jimin???... - Levantando una ceja -

Jimin: Si, cada vez que lo hacemos siento que eres mía y yo soy tuyo y... quiero tener siempre esa sensación, no solo cuando estamos en la cama.

T/N: Jimin... Ya tengo que irme - Haciendo que deje de abrazarme para pararme -

Jimin: Bien, bien, recuerda que...
Mejor ya vete, tráeme algo rico.

T/N: Lo haré, adiós.

Salí de la habitación y mi corazón se hizo un nudo, después de la conversación que tuvimos anoche no puedo dejar de sentirme mal por él, yo no quiero que me deje pero tampoco quiero ser su novia.

Enamorada del Nerd //TERMINADO//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora