T/M: Y cuál es el nombre del afortunado?
T/N: Se llama Min Yoongi... Fue como un flechazo cuando lo ví, aunque él me ignoro al principio, pero ahora tiene que verme y hablarme aunque no quiera.
T/P: Y eso por qué???
T/N: Porque uno de los maestros le pidió que fuera mi tutor - riendo como ardilla -
T/P: Jajajajajja... Pero si tú no necesitas tutorías, sabes todo lo que tienes que saber.
T/M: Es cierto, deberíamos haberte metido a la universidad.
T/N: Lo sé, pero es una buena manera para acercarnos no créen?
T/P: Bueno pero ve con cuidado, no te emociones mucho, un amor de juventud aveces puede ser muy lindo y acelerado, al final todo terminará y sientes que vas a morir.
T/M: Hey!, No le digas eso, no ves que está feliz?
T/P: Tenemos que ser realistas amor!
T/N: Ya dejen de discutir.
Qué tal Jeju?, Por fin voy a tener un hermanito o hermanita???...T/P: Tal vez...
T/M: Nada de eso, ya estamos muy viejos para bebés.
T/N: Pero si apenas tienes 38 años mamá!...
T/M: De todas formas, ya hemos hablado de eso.
Jeju es hermoso, me arrepiento de no haberte traído con nosotros.T/N: Y cuándo vuelven?
T/P: No volveremos, nos quedaremos a vivir en este hermoso lugar.
T/M: Ya deja de decirle tonterías a T/N y vete a dormir.
Estaremos en casa en un par de días cariño. Ahora vete a dormir también.
Te amamos bebé.T/N: Los amo también mamá.
*** Fin de la llamada ***
Después de colgar la llamada con mis padres me acosté y dormí como una princesa...
Naaaa... Yo dormir cómo princesa???, Jajajaja... Amanecí con los pies sobre mis almohadas.* A la mañana siguiente.
Desperté muy temprano por la mañana y me dí un baño para luego buscar mi uniforme de la escuela pero...
Omg!!!... Dejé mi camisa de la escuela en la casa de Yoongi ayer... después de ponerme el canguro que me dió Yoongi dejé mi camisa sobre su cama, y ahora qué hago???... Es la única camisa que tengo de ese color, en realidad es la única camisa que tengo.
Señora Wang: - Tocando la puerta - Niña T/N la buscan abajo.
T/N: Ya voy señora Wang...
Me puse ropa deportiva y bajé corriendo por las gradas, cuando llegue a la sala de estar vi a Yoongi sentado en uno de los sillones.
T/N: Yoongi... - Emocionada - hola... ammmm... Qué haces aquí?, Tan temprano?
Yoongi: - Extendiendo un colgador de ropa con mi camisa en él - Olvidaste esto en casa ayer.
Está limpia - serio - espero que en un futuro no dejes nada como esto en mi casa, mamá no dejó de hacer preguntas en cuanto la vió - Serio -Yo cubrí mi rostro con ambas manos.
T/N: Lo sientoooo... Que vergüenza siento en este momento...
Yoongi: Toma ya tu camisa que debo irme a casa.
Yo tomé la camisa y le agradecí a Yoongi, antes de salir por la puerta él me dijo.
Yoongi: Nos vemos más tarde - Parándose del sillón y empezando a caminar -
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Nerd //TERMINADO//
FanficNo importan las apariencias cuando te enamoras de verdad. 🔥FINAL INESPERADO 🚨PROHIBIDAS LAS COPIAS, TRADUCCIONES Y ADAPTACIONES 🚨 Si ves mi obra en otro perfil es un plagio a mi trabajo, no lo permitas y denuncia la cuenta o dímelo, yo sabré que...