*** Yoongi ***
Llegué a casa y entré sin anunciarme como siempre, por suerte no me encontré con mamá, caminé y subí hasta mi habitación, entré y Holly que dormía en mi cama se bajó de ésta y empezó a ladrar para que lo cargará, Rosa salía del baño con la ropa sucia, me miró y se acercó.
Rosa: Qué le pasó joven?
Yoongi: Nada Rosa... Estoy bien - tomando a Holly en mis brazos - No le digas a mamá que me viste.
Rosa: Si... Ahora mismo le traigo algo para que se le baje la inflamación del ojo.
Yoongi: Gracias Rosa... Y si viene T/N dile que suba, bueno?
Rosa asintió y salió de la habitación, yo tiré mi mochila a la silla de mi escritorio y me acosté en mi cama con Holly.
Después de un rato de jugar con mi pequeño cachorro sentí dos suaves golpes en mi puerta, dejé a Holly en la cama y me levanté a abrir.
T/N: Hola - Dijo con la cabeza abajo -
La tomé de la mano y la metí a mi habitación.
Yoongi: No vas a mirarme???
T/N: Estás molesto conmigo... Y me duele verte así.
La abrace y le dí un beso en la cabeza.
Yoongi: No estoy molesto, solo estaba preocupado.
Ella respondió a mi abrazó sujetándose de mi cintura.
Holly se bajó de la cama y se paró en dos patitas apoyándose en la pierna de T/N, ella soltó el abrazo y se agachó para levantar al cachorro.
Solo entonces la ví bien, llevaba un pequeño vestido azul de maga corta, una cinta del mismo color en el cabello, una zapatillas negras y el celular en la mano.
Se veía tan linda... Ella empezó a mimar a Holly cuando pude notar unas marcas en su muñeca del brazo izquierdo.
Yoongi: Qué es eso? Tomando suave su mano para ver mejor -
T/N: El qué? - Levantando la mirada hacia mi -
Yoongi: Eso... Eso que tienes en la muñeca.
Hice que dejara a Holly en la cama y pude ver mejor.
T/N: N-No es nada... S-Solo me lastimé... S-sabes lo distraída que soy - Escondiendo su brazo en su espalda -
La tomé del brazo e hice que me lo mostrará, pude ver las marcas de un agarre muy fuerte, su delicada piel tenía marcas de dedos, entonces recordé.
*** Flashback ***
Yoongi: Qué haces aquí?, Vete ya
T/N: Pero Yoongi...
Yoongi: Qué te vayas! Y deja a Holly en paz.
T/N: Pero...
Me sentía tan molesto por lo que había pasado con Jimin que sin pensarlo tomé su muñeca muy fuerte y la llevé hasta fuera de mi habitación.
Yoongi: Tus amiguitos te esperan!!!
Terminé de hablar y le cerré la puerta en la cara.
*** Fin del Flashback ***
Yoongi: No puede ser... - Sintiendo un hueco en el estómago -
T/N me quitó su mano y volvió a esconderla.
T/N: Lo siento... Yo... tenia que ponerme una mascada en la muñeca, no fue mi intención... Yo...
La abracé y lágrimas salieron a borbotones por mis ojos...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Nerd //TERMINADO//
FanficNo importan las apariencias cuando te enamoras de verdad. 🔥FINAL INESPERADO 🚨PROHIBIDAS LAS COPIAS, TRADUCCIONES Y ADAPTACIONES 🚨 Si ves mi obra en otro perfil es un plagio a mi trabajo, no lo permitas y denuncia la cuenta o dímelo, yo sabré que...