Conociéndonos.

1.6K 126 5
                                    

Me paré de mi silla para irme, pero Jimin me tomó de la muñeca e hizo que volviera a sentarme.

Jimin: Puedes hablar con él en clase, por qué mejor no terminamos de comer? - Mirando al frente -

Yo no quería pelear con mis nuevos... Ammm... Amigos???, Solo por ahora voy a hacerles caso.

Miré a la mesa en donde estaba sentado Yoongi y pude notar que el chico que estaba con él me miraba con una gran sonrisa, una hermosa sonrisa llena de luz, le sonreí también y me dediqué a comer.

La tarde había avanzado lenta y ni Jimin ni sus amigos me dejaron acercarme a Yoongi.

Las clases habían terminado y yo me despedí de los chicos.

Jimin: Tienes en que irte?, Puedo llevarte si quieres.

Boona: Acepta T/N... No cualquiera sube al auto de Jimin.

Nina: Es cierto, debes ser especial para eso.

Jimin solo sonrió

T/N: Gracias - Sonriendo también -pero el chofer de papá está esperando por mí.

Los veo mañana chicos, despidiéndime con la mano.

Llegué al auto y entré de inmediato, en el camino ví caminando a Yoongi.

T/N: Ammm... Detengase por favor señor Song. - Mirando por la ventana -

El auto se detuvo y yo bajé la ventanilla del auto.

T/N: Yoongi...

Él me miró

T/N: Ven!... Sube - Llamándolo con la mano - puedo llevarte a casa.

Yoongi: No es necesario.
Gracias.

T/N: Pero debemos hablar de la tutoría, podemos hablar de eso en el camino a tu casa.

Yoongi: No vas a darte por vencida cierto? - Levantando una ceja -

T/N: Nop - Sonriendo -

Yoongi: Ya que no puedo hacer nada con eso - Frunciendo la nariz -

Se acercó al auto y entró en el.

Señor Song: A donde redireccionamos? - Mirándonos por el retrovisor -

Yoongi le dió la dirección de su casa y el señor Song sonrió, yo no entendí por qué.

Señor Song: Es bueno no tener que hacer dos viajes - Mirando al frente -

T/N: A qué se refiere señor Song?

Yoongi lo miraba algo desconcertado por lo que decía.

Señor Song: Lleva un mes viviendo aquí y hasta ahora no conoce el nombre de las calles cierto?

T/N: Pues ...

Señor Song: Resulta que ustedes son vecinos.

Yoongi: Entonces fueron ustedes los que se mudaron hace un mes?... Nunca los veo.

T/N: Siii... - Sonriendo - Pasa que mis padres no están en la ciudad y yo no salgo mucho.

Yoongi: Ah bueno, entonces mejor así.
No nos verán juntos en la escuela.

T/N: Qué?, Por qué???... No quieres que nos vean juntos?

Yoongi: Creo que tú eres la que no quiere que nos vean juntos.

T/N: No... Para nada, osea... Me refiero a que prefería andar contigo que con los amigos de Jimin, osea si son buena onda todos, pero no me gusta como clasifican a los estudiantes en populares y no populares.

Enamorada del Nerd //TERMINADO//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora