* Lunes por la mañana.
*** Yoongi ***
Desperté con un tremendo dolor de cabeza y en mi cintura el peso de un brazo.
Qué había pasado?, Quién estaba en la cama conmigo, estaba en mi cama???... Qué pasó???
Abrí los ojos y en mi pecho dormía alguien de cabello rubio, no puede ser, T/N... ella tiene el pelo de color castaño.
Qué hice???... No puede ser... Si T/N se entera va a matarme...
Calma Min Yoongi... No tienes por qué desesperarte aquí no pasó nada.
Solo recuerda que sucedió ayer.Primero me encontré con Hobi en casa cuando estábamos subiéndo a mi habitación para dejar sus cosas nos encontramos con Geum que nos dijo que saldría a comer algo, nos unimos a él y fuimos a comer, después... él nos contó que había terminado con su novia en París ya que ella lo estaba engañando con su maestro de dibujo, Hobi también le contó lo de sus padres y como los dos estaban deprimidos desidimos ir a beber unos tragos, quise escribirle a T/N pero Geum me dijo que no era necesario que deberíamos un par de tragos y volveríamos a casa, el crimen perfecto.
Llegamos al bistró bar y primero Geum pidio una botella de ron, luego vodka y me perdí en el primer shot de tequila.Qué pasó?...
Moví el brazo que pasaba por mi cintura para levantarme y ver en donde estaba, este lugar está algo oscuro y sin mis lentes no puedo distinguir mucho, los busqué y los encontré debajo de la almohada, cuando me los puse vi a mi alrededor, respiré al darme cuenta que estaba en mi habitación, encendí la lámpara y el alma me volvió al cuerpo al darme cuenta que la persona que me había estado abrazando todo este tiempo era Hobi.
Caminé hasta la ventana y moví la cortina a fuera llovía, pude ver a la casa de T/N y la vi, tan hermosa como siempre con ese uniforme a cuadros, llevaba un paraguas morado, subió al auto de su papá y este arrancó con dirección a la escuela.
Volví a mi cama a buscar mi celular, lo busqué por un buen rato porque no sabia en donde lo había metido por fin pude encontrarlo debajo de mi cama, lo encendí y le envié un mensaje.
Ese te amo de su parte hizo saltar a mi corazón dentro de mi pecho, me fijé en Hobi y parece muerto, me acerqué y puse mi dedo en su nariz para ver si respira.
Dejé a Hobi durmiendo y salí de mi habitación con camino a la cocina, en ella me encontré a Rosa ordenando las compras en los gabinetes de la cocina.
Yoongi: Buenos días Rosa - Sentándome en una de las sillas de la isla -
Rosa: Buenos días joven. Ahora le sirvo el desayuno.
Yoongi: Gracias Rosa, y mi madre?
Rosa: Ella salio con tu padre muy temprano hoy.
Yoongi: Y Geumjae???
Rosa: Durmiendo... No creo que despierte en todo el día.
Yoongi: Tan mal estaba?
Rosa: Mucho - Acercándose con un plato de cereal con leche -
Yoongi: Es cierto que T/N nos trajo a casa?
Rosa: - Sentándose frente a mí - Sip... su chófer la ayudó.
Yoongi: No recuerdo nada...
Rosa: Lo imagino, no podías ni pararte - riendo -
Yoongi: Tanto así???
Rosa asintió repetidas veces mientras mordía una manzana.
Yoongi: Con razón T/N estaba tan molesta.
Rosa debes ayudarme a comprarle algo.
Tú que preferirías? Un bolso de Coco Channel o de Gucci?, O tal vez una pulsera de oro, o pendientes con pequeños diamantes incrustados???
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Nerd //TERMINADO//
FanfictionNo importan las apariencias cuando te enamoras de verdad. 🔥FINAL INESPERADO 🚨PROHIBIDAS LAS COPIAS, TRADUCCIONES Y ADAPTACIONES 🚨 Si ves mi obra en otro perfil es un plagio a mi trabajo, no lo permitas y denuncia la cuenta o dímelo, yo sabré que...