T/N: Por qué si te gusto siempre me has tratado mal? - Mirándome con el ceño fruncido -
Yoongi: Por Jimin - Haciendo un mohín - cuando te vi por primera vez en la escuela estabas a su lado. Pensé que eras su amiga y cuando me hablaste creí que querías burlarte de mí, o molestarme como él siempre hace
T/N: Ya veo... Ese día estaba perdida y si me hubiese cruzado contigo créeme que te hubiera pedido ayuda a tí.
Yoongi: Eso ya no importa - Dándole otro beso -
T/N: Sabes que esto está mal cierto? - Bajando la mirada -
Yoongi: Lo sé, y perdóname, pero si no era de esta manera, nunca hubiéramos podido arreglar las cosas entre nosotros.
*** T/N ***
Creo que estoy viviendo un sueño, mi corazón va a mil por hora y siento algo que no puedo describir en el estómago, ahora entiendo cuando las personas dicen que sienten mariposas en el estómago, nunca me he comido una pero quién sabe si así se siente.
Sentir sus labios sobre los míos me llevó al cielo y me volvió a la tierra, como se explica la sensación que se tiene cuando la persona de la que estás enamorada te tiene entre sus brazos y te llena de besos?
Me entregué a los besos de Yoongi, hasta que recordé a Jimin.
Soy una mala persona, él nunca me ha tratado mal o mostrado mala cara, él no se merece que lo engañe.Me paré de las piernas de Yoongi y le dije.
T/N: Yo... Nosotros no podemos hacer ésto, yo estoy saliendo con Jimin y mientras sea su novia no podemos volver a besarnos.
Yoongi: Entonces termina con él - Parándose en frente de mí y tomando mi cintura para pegarme más a él - porque ahora que he probado tus labios no voy a poder dejar de besarlos.
Yoongi volvió a besarme y me sentí volar otra vez, si él no me sujetará de la manera en la que lo hace me desmayaria aquí mismo.
T/N: Lo haré, sólo... sólo dame un poco de tiempo si?, no sé como terminaré con él.
Yoongi: Fácil, le dices: Jimin terminamos. Y listo.
T/N: Si es tan fácil hazlo tú por mi.
Yoongi: Si quieres lo hago - Sonriendo -
La puerta de la habitación de Yoongi se había vuelto a abrir pero solo la cuarta parte, Holly habia entrado corriendo y la puerta se había vuelto a cerrar de la misma forma en la que se habrió.
Holly se me acercó ladrando emocionado, me agaché y lo tomé en brazos.
T/N: Hola... Hermoso... Me extrañaste???
Yoongi: Ambos te extrañamos.
Ya no vas a hablarle como bebé?T/N: Recuerdas que me lo prohibistes? - Haciendo puchero -
Yoongi: Pero que resentida eres...
Quién te viera, tan chiquita y rencorosa.T/N: Me dijiste chiquita?
Yoongi: Claro que lo hice. Acaso miento? - Sonriendo hermosamente bello -
T/N: No... Pero, no soy tan chiquita.
Yoongi: Y cuanto mides?
T/N: Mbfkdks... - Evitando mirarlo -
Yoongi: Qué dijiste? - Sonriendo - No te entendí.
T/N: Agggg ... Que mido 1,60, contento? - sacándole la lengua -
Yoongi se acercó y me dio un beso en la frente.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Nerd //TERMINADO//
FanfictionNo importan las apariencias cuando te enamoras de verdad. 🔥FINAL INESPERADO 🚨PROHIBIDAS LAS COPIAS, TRADUCCIONES Y ADAPTACIONES 🚨 Si ves mi obra en otro perfil es un plagio a mi trabajo, no lo permitas y denuncia la cuenta o dímelo, yo sabré que...