*** Llamada ***
T/N: Hola? - Adormilada -
Xx: T/N?
T/N: Yoongi???... Estás ebrio???...
Yoongi: Un poquito.
T/N: Qué sucedió???...
Yoongi: Pues... - Hablando como ebrio - Hobi y mi hermano querían olvidarse de sus problemas y no podía dejarlos beber sólos, además estoy muy feliz.
T/N: Por qué estás feliz? - acomodándome en mi cama -
Yoongi: Por dos razones muy importantes. Primero porque eres mi novia y te amo!!!... y segundo porque mi hermano está de regreso en casa.
De fondo se escuchaba música y creo que escuche a Hobi cantar
T/N: Dónde estás?
Yoongi: Uy... No lo recuerdo...
Hey! Geum!, Geum!!!... Dónde a estamos!?!?!?...Geum: - A lo lejos - En Bistró bar.
Yoongi: Ah sí, estamos en Bistró bar.
T/N: Sabes qué hora es???... Mañana tenemos escuela Yoongi.
Yoongi: Querrás decir hoy princesa, porque si mi vista no me engaña son las... qué hora es???
Hobi!... Qué hora es... Hobiiiii!!!Hobi: No lo sé!
T/N: Quédense ahí, voy por ustedes.
Yoongi: Enserio mi princesa va venir por mí???... No!, Son los caballeros los que rescatan a las princesas.
T/N: Pues ya estamos en otros tiempos. Esperenme ahí.
*** Fin de la llamada ***
Colgué la llamada, me levanté de la cama, acomodé a mi bebé que estaba hecho bolita mientras dormía y me puse las pantuflas, caminé hasta el armario y tomé un abrigo largo, tomé mi celular y bajé a buscar al señor Song, él me dijo que lo esperase en la puerta de casa, aproveché y me puse unas zapatillas de la entrada y salí a esperar al señor Song, la lluvia se había ido apasigüando pero la brisa fría y ese maravilloso olor a tierra mojada prevalecían en la calle, el señor Song llegó a la entrada con el auto y yo me subí en él.
T/N: Espero que pueda perdonarme por haberlo molestado a esta hora señor Song - Mirando por la ventana -
Señor Song: No se preocupe niña, para eso me pagan y estos días no la he llevado a ningún lugar.
T/N: Es cierto, pero su trabajo no es llevarme a buscar a mi novio a las tres de la mañana a un bar.
Señor Song: Pierda cuidado niña, todo está bien.
Después de 45 minutos por fin llegamos al dichoso bar, ese lugar queda muy alejado de casa.
Señor Song: Voy con usted, éste lugar podría ser peligroso para alguien como usted a esta hora.
T/N: Muchas gracias señor Song.
Ambos nos bajamos del auto y entramos en ese lugar, a esa hora había muchos borrachos por todos lados, empecé a buscar a los chicos cuando el señor Song me dijo.
Señor Song: Creo que él que está aplaudiendo allá es el joven Yoongi.
Yo miré en la dirección que señaló el señor Song y pude ver a Hobi sobre una mesa cantando muy animado, y abajo Yoongi y su hermano sentados aplaudiendolo.
Nos acercamos a ellos y tomé a Yoongi del brazo, su reflejo hizo que él tomara mi mano muy fuerte, cuando se dió cuenta de quién era me soltó de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Nerd //TERMINADO//
FanfictionNo importan las apariencias cuando te enamoras de verdad. 🔥FINAL INESPERADO 🚨PROHIBIDAS LAS COPIAS, TRADUCCIONES Y ADAPTACIONES 🚨 Si ves mi obra en otro perfil es un plagio a mi trabajo, no lo permitas y denuncia la cuenta o dímelo, yo sabré que...