Agradecí tanto ese beso... Ese beso era mi cierre, con ese beso podía pasar página con Yoongi, pude darme cuenta que todo esté tiempo había estado sufriendo por la persona equivocada.
T/N: Yoongi... - Separándome de él - Perdóname, pero... Yo ya no te amo.
Fueron años llorando por tí, sufrí pensando en lo que no fué pero pudo haber sido, si en ese entonces me hubieras dejado quedarme a tu lado podría haberte dado hasta mi corazón, te lo había dicho.
Pero... Tú tomaste tu decisión y ahora yo tomo la mía.
Espero que seas feliz con tu prometida.Yoongi: Yo no amo a Hana... Yo con ese beso confirmé que sigo enamorado de tí - volviendo a acercase a mi -
T/N: Pobre Hana, deberías decírselo y no vivir una mentira con ella.
Espero que puedas encontrar a alguien a quién puedas amar y que te pueda amar de la misma manera.
Te deseo felicidad, mucha felicidad y una vida larga y próspera para que puedas disfrutarla.
Adiós Min Yoongi.
Fué un gusto coincidir en esta vida contigo.Dije eso y me aleje de él, volví a la heladería y compré un postre helado para Jimin.
Salí del lugar y corrí a casa por tres razones.
Primera, estaba cerca de casa como para tomar un taxi.
Segunda porque ese postre amenazaba con derretirse en cualquier momento.
Y tercero y más importante quería volver a los brazos de Jimin.Llegué a casa y recordé el pasado cuando podías escuchar caer un alfiler de lo sola que estaba.
Subí a mi habitación y vi la cama vacía, empecé a buscar el celular en mi bolso y la puerta del baño se abrió dejándome ver a Jimin con una toalla en la cintura, al verme el sonrió.
Nunca antes me había dado cuenta de lo hermosa que era esa sonrisa tan natural en él.
Corrí a sus brazos de inmediato.
Jimin: Wow... Te vas por dos horas y regresas amandome, me extrañaste cierto? - Apoyando su mentón en mi cabeza -
T/N: Te amo Jimin.
Jimin: Lo sé... Lo... Qué acabas de decir - Sepandome de él para mirarme - Qué acabas de decir T/N?
Yo sonreí.
T/N: Dije que te amo jimin - Pasando mis brazos al rededor de su cuello para darle un beso en los labios -
Ese beso era especial, diferente a los muchos otros que nos habíamos dado.
Jimin: Puedes decirme que sucedió? - Hablando sobre mis labios - Hasta hace unas horas no querias nada formal conmigo y ahora me dices que me amas... No juegues con eso sí?, Con cualquier cosa menos con eso.
T/N: Hoy... Yoongi me besó.
Jimin: - Alejándose de mi - Ya entiendo todo - Buscando la ropa que se pondría - te vas con él cierto?, te vas y ese fue el beso de despedida.
Ya se lo mucho que amas que sea tu amigo T/N - Mirándome con los ojos cristalizados -T/N: Con ese beso no sentí las mariposas, ni las campanas de iglesia que siento al besarte a tí - Acercándome a él -
Jimin: Yo siento eso desde la primera vez que junte mis labios con los tuyos en la escuela.
Pude ser la peor persona del mundo, pero mis sentimientos hacia tí siempre fueron sinceros.T/N: Lo sé, sé que te he hecho mucho daño todo este tiempo, pero ese beso con Yoongi era lo que necesitaba para darme cuenta que en realidad me enamoré de tí, viví tanto tiempo sufriendo por lo que pasó que no me di cuenta que te empecé a amar, es por eso que no te podía dejar ir - Abrazandolo por la espalda y pegando mi cabeza a él - perdóname.
Jimin: No tienes que pedir perdón T/N, me haces muy feliz sabes?
Él se giró y me abrazó, esa sensación de seguridad y felicidad es única.
Jimin: Ahora vas a aceptar ser mi novia?
T/N: Siento que hemos sido novios estos cinco años juntos, las noches juntos, las tazas de café en días lluviosos, las películas de terror a media noche, las charlas de las vidas pasadas.
Estoy lista para ser más que tú novia Park Jimin.Jimin tomó algo de su maleta y se arrodilló frente a mí.
Jimin: Entonces cásate conmigo T/N - Abriendo una pequeña cajita que dejaba ver un hermoso anillo de compromiso en ella -
T/N: Hace cuanto tenías eso en tu maleta?...
Jimin: Me apena decirlo.
Quieres ser la señora Park T/N?Yo acentí con la cabeza repetidas veces mordiendo mi labio inferior.
T/N: Si, quiero ser la señora Park - Sonriendo -
Jimin me puso el anillo y luego se paró para abrazarme.
Jimin: Gracias T/N, he esperado tanto por ésto, la verdad es que ese anillo ha ido y venido conmigo mucho tiempo, empezaba a perder las esperanzas T/N.
Yo me separé del abrazo y lo miré a los ojos.
T/N: Desde hoy dejemos el pasado en el pasado, ya es tiempo de pensar solo en nosotros y en nuestra felicidad.
Jimin: Voy a hablar con mi padre para hacer negocios en San Francisco.
T/N: Eso quiere decir que regresaras conmigo?
Jimin: Si no te deje cuando no querías nada conmigo, piensas que voy a dejarte ahora que eres mi prometida?
Yo sonreí y lo besé, ambos estábamos felices.
T/N: Éste es el inicio de una nueva historia, nuestra nueva historia.
Jimin y yo nos quedamos en Corea por un mes, me llevó a conocer a sus padres y a contarles de nuestro compromiso.
Rosa lastimosamente no pudo aceptarlo y decidió mudarse con Geumjae, imagino que se casarán en algún momento.
Al volver a San Francisco les contamos a mis padres que nos casariamos, papá dijo que hubiera esperado que le contara que iba a tener un nieto antes de decirle que me casaría con Jimin.
Después de dos años de vivir en una luna de miel, Jimin y yo nos casamos en la playa, volvemos a Corea de vacaciones.
De Yoongi no he tenido noticias, espero que haya encontrado el amor en alguien más y sea tan feliz como lo soy yo.
Todos los días escribo una línea nueva a la historia de mi vida al lado de Jimin, no voy a decir que mi vida es perfecta porque nada lo es, pero sí que tengo una vida feliz.
Aveces la felicidad está junto a nosotros pero no nos damos cuenta de ella por mirar hacia el lugar equivocado.
FIN.
Hay un capitulo extra, que en si no es capitulo, es un agradecimiento especial, así que no se olviden de leerlo :D
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Nerd //TERMINADO//
FanfictionNo importan las apariencias cuando te enamoras de verdad. 🔥FINAL INESPERADO 🚨PROHIBIDAS LAS COPIAS, TRADUCCIONES Y ADAPTACIONES 🚨 Si ves mi obra en otro perfil es un plagio a mi trabajo, no lo permitas y denuncia la cuenta o dímelo, yo sabré que...