Maestra Park: voy a tomarle un exámen, el exámen que rindieron sus compañeros mucho antes de que usted llegara a la escuela, solo así estaré segura de que usted dice la verdad.
Pude ver a Yoongi pasar cerca de nosotras, pero intente no prestarle atención.
T/N: Me parece una excelente idea maestra.
Mirando a Yoongi llegar hasta el escritorio el maestro con el que está Hobi.
Maestra Park: Bien, déjame buscar unas copias de las materias más importantes y ahora regreso - Parándose de la silla de su escritorio -
T/N: Gracias maestra - Sonriendo -
La maestra se había ido a la oficina del director y yo no pude evitar volver a mirar a Yoongi con la mirada.
Maestra Park: Bien, aquí tienes - Entregándome varias hojas - Siéntate - ofreciéndome la silla de su escritorio y una pluma -
Tienes una hora para cada exámen, son solo tres materias, las más importantes.T/N: Si, gracias - Tomando las hojas en las manos y Sentándome -
Empece a hacer los exámenes mientras la maestra seguía en lo suyo.
Tenia tres horas para hacer el exámen pero terminé en una hora y media y se los entregué.
Maestra Park: Lo sabía, no pudiste terminarlos cierto?, entiendo que hay muchas cosas nuevas para tí - Tomando las hojas que le estaba extendiendo - es por eso que necesitas las tutorías.
T/N: Ammm... No, en realidad ya terminé - Sonriendo de lado -
Maestra Park: Qué? - Revisando las hojas - estás segura que hiciste lo que tenías que hacer???
T/N: Claro que sí - Segura de lo que había hecho -
Maestra: Bien, siéntate a mi lado para que revisemos ésto juntas - jalando una silla cerca de ella -
Ambas revisamos los tres exámenes y como suponía todo estaba bien, debí haber hecho caso a mi madre y matricularme en la universidad.
Maestra: Wow... Déjame decirte que hasta Min Yoongi y Park Jimin tienen 99 y 98 puntos sucesivamente. Pero tú has obtenido 100 puntos en cada una de las pruebas - Parándose de la silla en la que estaba - Ven conmigo.
La maestra me llevó a la oficina del director, me presentó y le mostró mis exámenes.
Director: La maestra le informó que hoy le tomarían estos exámenes? - Mirando mis exámenes -
T/N: Para nada señor, yo vine porque me ofrecieron la tutoría de un compañero para ponerme al corriente, pero como ve... No la necesito.
Director: Déjeme felicitarla señorita T/A - Bajando los exámenes y dejándolos sobre su escritorio - continúe y será eximida como los jóvenes Min y Park de su salón.
Puede retirarse y que la maestra Park le de un permiso para que su maestro la deje entrar en su salón.T/N: Muchas gracias señor - Haciendo reverencia -
Salí de ahí y la maestra me dio un papelito que debía entregar a mi maestro.
Llegué al aula y le entregué mi permiso al maestro, éste me dejó entrar, pase al lado de los chicos y les sonreí, llegué a mi lugar he ignoré a Yoongi, total tampoco creo que le interese.
Me entristece pensar en que se alegrará con la noticia de que ya no tendrá que darme las tutorías y que no lo molestaré más.
Traté de cambiar mi cara de hígado revuelto y le presté atención al maestro de literatura.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Nerd //TERMINADO//
FanfictionNo importan las apariencias cuando te enamoras de verdad. 🔥FINAL INESPERADO 🚨PROHIBIDAS LAS COPIAS, TRADUCCIONES Y ADAPTACIONES 🚨 Si ves mi obra en otro perfil es un plagio a mi trabajo, no lo permitas y denuncia la cuenta o dímelo, yo sabré que...