Nos encontrábamos esperando en la sala de espera del consultorio del doctor que iba a ver a Yoongi, lo veo algo nervioso???... Desde hace rato no deja de mover una de sus piernas, la verdad es que está empezando a desesperarme.
T/N: Por qué estás tan nervioso?, Es como si esperaras una mala noticia o algo por el estilo.
Yoongi: Ammm... No, no es nada, pasa que me aburre esperar...
T/N: Ammm... O K E Y...
Esperamos como diez minutos antes de que llamarán a Yoongi.
Yoongi: Espérame aquí bueno? - Parándose de la silla en la que se encontraba sentado segundos antes -
T/N: Ammm... Claro, aquí espero.
*** Yoongi ***
Me encuentro tan nervioso por lo que me vaya a decir el doctor, la verdad es que no quiero escucharlo, pero necesito lentes nuevos si no quiero que la miopía avance más.
Cuando me tocó entrar a su consultorio le pedí a T/N que me esperara ahí, me da pena que escuche lo que él doctor vaya a decir.
Yoongi: Buenas tardes Doctor Smith - Entrando en el lugar -
Doc: Yoongi... Qué sucedió???... Faltan dos meses para tu control de rutina.
Yoongi: Si... Lo que pasa es que sufrí un pequeño accidente y mis lentes se rompieron, necesito una nueva medida - Sentándome en frente de su escritorio -
Doc: De todas maneras es bueno que estés aquí, cómo te has sentido?, Los dolores de cabeza han persistido?
Yoongi: La verdad es que hace como una semana que el dolor a desaparecido, y el vértigo también, hoy pude manejar mi motocicleta de manera normal.
Doc: Eso es un gran avance.
No has descontinuado el medicamento como la vez anterior cierto?Yoongi: No - Bajando la cabeza - Ahora tengo motivos para tomarlos.
Doc: Imagino que esos motivos tienen nombre y apellido cierto?
Yo sonreí por lo bajo y levanté la cabeza para asentir.
Doc: Y donde está ella?, Ella podría ser mi aliada para conseguir que hagas todo lo que pido.
Yoongi: Está esperándome afuera, pero... No quiero que ellntere que... Dentro de poco yo...
Doc: Nada de eso va a suceder Yoongi, vamos a conseguir un donante de córneas, ya lo verás.
Ahora ven, vamos a ver cómo están tus ojos.Me paré y caminé detrás del doctor, me senté frente a una máquina que mide los grados de la miopía en mis ojos.
Después me senté algo alejado de la plantilla en la que te tapan un ojo y tienes que leer las letras desde las más grandes a las más pequeñas, como odio ese exámen.
Yoongi: Ammmm... Me preguntaba si ... Puedo usar lentes de contacto.
Doc: Bueno, tu medida en estos momentos es algo alta, pero nada es imposible, sabes que no podrás pedir unos con color cierto?
Yoongi: Lo sé.
Doc: Espero que recuerdes lo que sucedió la vez pasada cuando te olvidaste quitarte los lentes para dormir, ten cuidado con eso. Tus ojos no pueden recibir más daño.
Evita las peleas con Jimin, esa ceja se ve mal.Yoongi: Lo sé... Voy a cuidarme más.
Gracias doctor.Tome la receta de los lentes nuevos y salí de ahí con una sonrisa para que T/N no se preocupara por mí.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Nerd //TERMINADO//
FanfictionNo importan las apariencias cuando te enamoras de verdad. 🔥FINAL INESPERADO 🚨PROHIBIDAS LAS COPIAS, TRADUCCIONES Y ADAPTACIONES 🚨 Si ves mi obra en otro perfil es un plagio a mi trabajo, no lo permitas y denuncia la cuenta o dímelo, yo sabré que...