*** T/N ***
Ha pasado un mes desde que Yoongi hiciera pública nuestra relación, los exámenes estatales comienzan mañana y Yoongi, Hobi, Jin, Nam y yo nos reunimos casi a diario a estudiar, aunque Nam y Jin nos ayudan más a entender algunas cosas que no nos quedan muy claras.
Rosita presentó su renuncia en la casa de Yoongi, a la señora Min le costó dejarla ir ya que se había encariñado con ella, cuando Rosita le dijo que lo hacía por entrar en la universidad la señora Min le ofreció toda su ayuda, ahora ella también se prepara para rendir los exámenes de la universidad, amo que viva en mi casa, ahora siento que tengo una hermana mayor, Yoongi siempre discute con ella por ver a quien quiero más, obvio que a él lo amo, pero no sé lo digo porque me gusta ver su cara tierna cuando me abrazo de Rosa y le digo que a ella la quiero más.
Geumjae también suele venir a casa, él dice que viene acompañando a Yoongi, pero yo sé que lo hace por Rosa, con todos ellos aquí me siento como en familia.
* Sábado por la noche.
T/N: Y... Sabes a dónde te va a llevar? - Sentada en la cama de Rosita -
Rosa: En realidad no me dijo nada, solo me preguntó si quería salir con él - Arqueando las cejas -
No sé que ponerme... Ayuuuuuudame ...De su armario saqué un montón de vestidos cortos.
Rosa: Sabes que después tendrás que volver a ordenar eso cierto???...
T/N: Lo hará la señora Wang...
Rosa: Nada de eso, yo me encargo de mis cosas.
T/N: Okey, okey, yo lo guardo.
Busqué entre sus vestidos y encontré uno de color palo de rosa muy suave, se lo acerqué y dije.
T/N: Éste... Éste va a quedarte perfecto.
Rosa: Bien, voy a ponérmelo.
T/N: Ahora regreso.
Salí de la habitación de Rosa y corrí a la mía tengo una chaqueta perfecta para ese vestido.
Al llegar a mi habitación fuí directo a mi armario, encontré lo que buscaba y vi que mi celular vibraba en mi tocador, lo tomé y era Yoongi.
*** Llamada ***
T/N: Hola corazón - Sonriendo -
Yoongi: Hola hermosa... Qué haces?, te llame más de tres veces y no me contestaste.
T/N: Lo siento, dejé el celular en mi habitación, estaba con Rosita.
Yoongi: Imagino que ayudándola a vestirse.
T/N: Siiiii... Es si primera cita a solas con tu hermano.
Yoongi: Yo también vengo de la habitación de Geumjae, se lo ve nervioso.
T/N: Tú crées que Rosita podría gustarle?
Yoongi: La verdad es que no me ha dicho nada, pero por lo nervioso que se vé yo creo que sí.
T/N: A Rosita le da miedo que tú madre no la acepté.
Yoongi: A mamá le da igual con quién salen sus hijos, mientras nos vea felices para ella es suficiente.
T/N: Y tú padre?
Yoongi: Bueno... Él es un poco más difícil de convencer, pero sé que si Rosa consigue que Geumjae se estabilice en Corea él la aceptará.
T/N: Pensé que él se quedaría a vivir aquí.
Yoongi: No lo sé, él suele estar estable un tiempo, pero luego vuelve a tomar sus maletas y desaparece por meses.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Nerd //TERMINADO//
FanfictionNo importan las apariencias cuando te enamoras de verdad. 🔥FINAL INESPERADO 🚨PROHIBIDAS LAS COPIAS, TRADUCCIONES Y ADAPTACIONES 🚨 Si ves mi obra en otro perfil es un plagio a mi trabajo, no lo permitas y denuncia la cuenta o dímelo, yo sabré que...