Señora Min: Quieres contarme?
T/N: Pasa que ayer cuando él me ignoró Jimin se me acercó y...
Señora Min: Debes saber que Jimin y mi hijo se detestan - Presionando los labios -
T/N: Lo sé... Me enteré gracias a un amigo de Yoongi.
Bueno resulta que le mande una nota a Yoongi preguntando si estaba molesto conmigo, pero él ni la leyó, simplemente la tiró, eso me dolió mucho, luego a la hora del almuerzo me senté a su lado para intentar hablar con él pero se paró y se fue, me dejó ahí - ya me sentía muy, muy triste al recordar a Yoongi -Señora Min: Ay linda... Disculpalo, aveces es muy infantil.
T/N: Bueno después de que volviéramos al aula el grupo de Jimin se me acercó y me invitaron al cine, yo iba a decir que no, porque quería pasar la tarde aquí con Yoongi, pero su actitud me molestó y... Acepté ir al cine, y a la salida ni me miró, solo se fué.
Señora Min: Pequeña... Lidiar con Yoongi aveces es díficil y hasta frustrante, pero si te gusta como dices, espero que le tengas paciencia - Sonriendo con los labios presionados -
Cuando él se abre es muy dulce.T/N: Ya quisiera que ese día llegué pronto.
Mi celular avisaba que tenía un mensaje, era la hora y dirección para la cita de esta noche.
Me quedé un rato más esperando a Yoongi, pero nunca llegó y yo ya debía irme.
T/N: Ammm... Señora Min, usted podría dejarme subir a la habitación de Yoongi por un momento?, Por favor?
Señora Min: Claro, estás en tu casa.
Yo agradecí y subí corriendo a la habitación de Yoongi, ahí encontré a Holly, jugué un rato con él y luego dejé la libreta de Yoongi en su escritorio con una nota encima.
Te esperé pero no llegaste.
Lamento lo que hice hoy en la escuela.
No quiero que estemos enojados.
Te veo mañana XOXO (Besos y abrazos por si no lo entiendes ) :)Cargué a Holly en brazos y empecé a hacerle arrumacos.
T/N: Adiós hemosho, tú si me quieres cierto?, cierto?, quieres a mami?, si???
Yoongi: No eres su mami - Hablando detrás de mí -
Yo sonrei feliz y me giré
T/N: Yoongi yo...
Yoongi: Qué haces aquí? - Interrumpiendome - Vete ya - molesto -
T/N: Pero Yoongi...
Yoongi: Que te vayas!, y deja a Holly en paz - Quitándome al cachorro de los brazos para dejarlo en el suelo -
T/N: Pero...
Él tomó fuerte mi muñeca y me llevó hasta fuera de su habitación.
Yoongi: Tus amiguitos te esperan!
Dijo eso y me cerró la puerta en la cara.
Me dolió el pecho, sentí algo romperse dentro de mí, las lágrimas empezaron a salir y empecé a bajar las gradas, antes de llegar a la puerta me encontré con la señora Min
Señora Min: Qué pasó? - tomándome de los hombros -
T/N: No es nada señora - Limpiando mis lágrimas de no podían dejar de salir -
Señora Min: Qué te hizo?, Qué te dijo?. Discúlpame, no le dije que estabas ahí, quería que fuera una sorpresa, pensé que se sentiría feliz de verte.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Nerd //TERMINADO//
FanfictionNo importan las apariencias cuando te enamoras de verdad. 🔥FINAL INESPERADO 🚨PROHIBIDAS LAS COPIAS, TRADUCCIONES Y ADAPTACIONES 🚨 Si ves mi obra en otro perfil es un plagio a mi trabajo, no lo permitas y denuncia la cuenta o dímelo, yo sabré que...