*** Yoongi ***
Me levanté y corrí detrás de T/N, ella terminaba de bajar las gradas cuando por la puerta entraba Geumjae.
Él se quedó mirándola por un segundo, antes de decir.
Geumjae: Tengo una hermosa hermana pérdida y no me enteré? - Mirando a T/N sonriente -
Yo había terminado de bajar más gradas y me acerqué.
Yoongi: Ella es tu cuñada.
Geumjae: Wow... Hermanito, espero que no hayas estado aprovechandote de ella - Mirándome de pies a cabeza -
T/N: Discúlpame, pero ya me voy - caminando a la puerta -
Tomé su muñeca y evité que se fuera.
Detrás de mí bajaba Rosa corriendo. Vio a mi hermano y se paró de golpe.
Geumjae: Rosa... - Sonriendo amplio - Que lindo verte.
T/N: Ya déjame, que tengo que irme.
Rosa: No... Por favor T/N, dame la oportunidad de explicarte - Acercándose a T/N - tú eres mi amiga, mi única amiga, yo nunca te haría eso.
T/N se giró a verla y se limpió las lágrimas.
Rosa: El joven Yoongi es como mi hermanito pequeño, es menor que yo.
Rosa se acercó a T/N y la abrazo.
Rosa: Yo estoy enamorada de alguien más, después lo sabrás, pero todavía no es el momento, ni el lugar.
Yo me acerqué y Rosa soltó el abrazo, aproveche y abracé a T/N también.
Yoongi: Yo estoy enamorado de ti, jamás miraría a nadie más. Créeme si?
T/N: Te amo Yoongi, me duele pensar que algún día...
Yoongi: No pienses tonterías - Interrumpiendola - hermosa, no hay nadie para mí más que tú.
Señora Min: Qué está pasando aquí???... Yoongi por favor dime qué te estás cuidando porque no quiero ser abuela todavía!
Yoongi: Mamá!!!... Por qué todo el mundo piensa que quiero aprovecharme de T/N - Girandome para ver a mi madre - entré nosotros no ha pasado nada y el día que pase será tan especial que no será ni aquí en casa ni en la suya.
Geumjae: Ay... Que romántico salió mi hermanito - Limpiándose unas lágrimas imaginarias -
Señora Min: Jae!!!... - Corriendo a los brazos de mi hermano mayor - hijo, cuéntame qué tal tu viaje?
Mi madre y mi hermano se fueron a la planta alta, Rosa se fue quien sabe dónde y yo tomé la mano de T/N para volver a mi habitación.
T/N: Soy muy dramática cierto? - Entrando en mi habitación con la cabeza baja -
Yoongi: No hermosa, lo que viste daba para malinterpretar.
Ahora espérame que voy a vestirme y vamos a donde quieras bueno?T/N: Bueno - sentándose en mi cama -
Tomé mi ropa y me metí al baño, salí ya vestido y T/N tenia a Holly en brazos.
T/N: Quiero llevarme a Holly con nosotros hoy.
Yoongi: Pero no podemos llevarlo en la motocicleta.
T/N: Quiero llevarlo a casa, y acurrucarnos los tres a mi cama mientras comemos helado y vemos alguna serie o drama.
Yoongi: Pensé que querías ir de paseo o al cine.
T/N: Noooo... Amo quedarme en casa, acostada en cama y comiendo comida chatarra, no me gusta mucho estar en lugares concurridos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Nerd //TERMINADO//
FanficNo importan las apariencias cuando te enamoras de verdad. 🔥FINAL INESPERADO 🚨PROHIBIDAS LAS COPIAS, TRADUCCIONES Y ADAPTACIONES 🚨 Si ves mi obra en otro perfil es un plagio a mi trabajo, no lo permitas y denuncia la cuenta o dímelo, yo sabré que...