El motivo de la pelea.

1.1K 88 3
                                    

Yoongi: Nos vemos en mi casa... - Serio -

T/N: Si - Le dije sin mirarlo -

Salí del aula y caminé hasta la salida, en el camino pude ver al grupo de Jimin, me gustaría acercarme y saber cómo está él.

Si, me preocupo por Jimin, siento aprecio por él, después de todo ha sido mi amigo todo este tiempo.

Preferí pasar de largo e ignorarlos, se que ellos no me quieren como su amiga después de haber sido la manzana de la discordia.

Salí de la escuela y me sorprendió ver a papá apoyado en su auto, me alegró mucho verlo, lo necesitaba sin saberlo.

Corrí a él y lo abracé muy fuerte.

T/P: También me alegra verte bebé, día largo? - Abrazándome -

Yo asentí con la cabeza sin pronunciar palabra alguna aferrándome fuerte a él -

T/P: Helado y películas?

Volví a asentir y papá me hizo entrar en el auto para ponernos en marcha.

* En el camino.

T/N: Papá te molesta si dejamos lo del helado y las películas para la noche?, ahora tengo que ir a la casa de Yoongi - mirando por la ventana -

T/P: Claro... Sucedió algo entre ustedes???

Le conté todo a papá, él y mamá son como los dos mejores amigos que nunca tuve.

T/P: Y qué piensas hacer?...

T/N: Pues ... Escuchar lo que tenga que decir y después quien sabe - Mirándolo y encogiéndome en hombros -

*** Yoongi ***

La hora del almuerzo había llegado y yo me paré para salir del aula con T/N, pero sus amigas la abrazaron por los brazos y empezaron a hablarle de lo que comerían.

Yo no puedo separarla de ellas así que decidí salir y buscar a Hobi, le mandé un mensaje y le dije que iría a lavarme las manos al baño, ya que mi pluma barata había destintado en mi mano y la tenía de color negro.

Llegué al baño y empecé a luchar con la tinta bajo el chorro de agua.

De pronto escuché la puerta del baño cerrarse de golpe, me sobre salte ya que no me esperaba escuchar ese sonido, tomé una toalla de papel y empecé a secarme las manos cuando vi a Jimin, Tae y Jungkook, no les di importancia y caminé a la salida, Tae tomó mi brazo y me regresó a donde estaba.

Jimin: Por qué te vas tan pronto?

Yoongi: Porque este lugar empezó a apestar...

Jungkook: Debe ser porque estás aquí dentro.

Yoongi: Tal vez... - Mirándolo serio -

Jimin: Que historia fantástica le metiste en la cabeza a T/N para que terminara conmigo eh??? - Acercándose a mí -

Yoongi: Historia fantástica???... Qué hiciste tú para que se aburriera de tí tan pronto? - Sonriendo de lado -

Jimin: Sé que algo hiciste, no creas que no la vi saliendo de tu casa ayer...
Es otra cualquiera como Lin no es cierto? - Molesto -

Yoongi: Lin no le llega ni a los talones a T/N, y no las compares porque T/N está muy lejos de ser una cualquiera.

Jimin: A si?... Me vas a decir que no se metió en tu cama ayer???... Es una puta!

No aguanté escucharlo decir eso de T/N, ella es una niña dulce y tierna, jamás sería lo que Jimin acaba de decir.
Sentí que la sangre me hervía cuando ya había soltado un golpe con mi puño cerrado en la cara de Jimin.

Enamorada del Nerd //TERMINADO//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora