Nueva escuela

3.9K 149 30
                                    

Uff otro día aburrido de camino a la nueva escuela en el auto caro de papi.

Odio siempre ser la nueva, odio que papá y mamá no puedan estabilizarse en un solo lugar. Yo también amo viajar por el mundo, aprender nuevos idiomas, conocer nuevas culturas, pero después de un tiempo te aburres. Justo ahora me encuentro en Corea del Sur, en un mes tal vez esté en Finlandia o en Noruega, Brazil, Argentina o Bolivia, quien sabe.

Por fin había llegado a la escuela, el chofer me dijo que volvería a la hora de la salida, lo que me cae muy bien ya que no me conozco el camino a casa, hace dos años dejé de aprenderme las direcciones, después de todo no vivo mucho tiempo en ningún lugar.

Entré a la enorme y muy bonita escuela, caminé por los pasillos y las chicas y chicos van y vienen todos en su mundo y ahora cómo llego a la dirección?

Ahora que me doy cuenta hay un par de chicos que me están mirando, que mejor para pedir ayuda.

T/N: Hola - saludando con la mano - Soy nueva en la escuela, mi nombre es T/N y estoy algo perdida, podrían indicarme cómo llegar a la dirección o la sala de maestros por favor? - Juntando las palmas de las manos.

Xxx: Hola, Soy Seokjin y él es Jimin, por suerte para tí él va camino a la dirección no es cierto amigo? - Sonriendo -

Jimin: Lo es... Te acompaño T/N - sonriendo malditamente hermoso - quieres que te ayude con tu mochila?

T/N: No... - Empezando a caminar a su lado - está bien, en realidad sólo traigo una libreta y algo con que apuntar.

Jimin es un chico muy, muy lindo y tiene un voz muy agradable, debe ser popular a parte de guapo ya que todos lo saludan y nos miran caminando juntos.

Jimin: Y... Aquí estamos -Señalando la puerta de la sala de maestros -

Jimin: Ven conmigo - Tomando mi muñeca para entrar juntos en el lugar -

Entramos a la sala y Jimin me preguntó en que grado iba, le respondí que en segundo año y él me acompañó a buscar a la maestra encargada.

Jimin: Señora Park, le traigo una nueva estudiante - Sonriendo -

Maestra Park: Oh... Gracias querido. - Sonriendo -

Querido?, Quién le habla así a un estudiante?

Jimin: No lo comentes pero es mi madre - Acercándose a mí oído y susurrando -

T/N: Oh... Si, claro.

Jimin se fue y la maestra me habló.

Maestra Park: Ya veo que te has transferido a más de cinco escuelas este año es cierto? - Mirando mis papeles -

T/N: Lo es, aunque parece raro que lo haya hecho siendo que estamos a medio año.

Maestra Park: No te preocupes por eso, los estudiantes son muy buenos y vas a poder adaptarte con facilidad.
Por lo que vi ya te hiciste amiga de mi hijo, si necesitas ayuda puedes pedírsela a él, va en tu grado también.

T/N: Oh... Está bien, gracias maestra.

La campana acababa de sonar y la maestra me pidió que la acompañará al aula, ella entró y pidió la atención de los estudiantes.

Maestra Park: Buenos días estudiantes, hoy tenemos una nueva alumna de trasferencia, denle una buena bienvenida por favor.

La maestra me ordenó entrar y así lo hice.

Maestra: Preséntate por favor.

T/N: Si.
Hola a todos, no sé cómo se presentan aquí, pero... Mi nombre es T/N T/A, si no pueden pronunciarlo pueden decirme cómo quieran, nada me afecta y todo me da igual, Tengo 17 años, ahora vivo en Corea del Sur gracias a que mis padres aman viajar.
Pueden preguntarme lo que quieran en el receso. Creo que eso es todo - mirando a la maestra -

Enamorada del Nerd //TERMINADO//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora