Es mejor darnos un tiempo.

918 88 29
                                    

La semana ha pasado y el fin de clases ha llegado, por fin vacaciones, papá y mamá llegaron ayer.

Yoongi esta semana ha estado muy distantes conmigo, y quiero arreglar las cosas antes de que ambos nos separemos por la vacaciones.

Intenté hablar con él antes pero solo me dice que después o que no tiene tiempo o esas cosas.

Hana está viviendo en su casa ahora ya que sus padres están en el extranjero, me duele mucho verlo salir con ella en vez de conmigo.

La hora de almuerzo había llegado y como todos los días Yoongi se paró de su lugar y quiso salir rápido, lo tome del brazo y le dije.

T/N: Podemos hablar?

Yoongi: Amm... Ahora no puedo, voy a tu casa más tarde.

T/N: Ahora Yoongi.

Dejé mis cosas sin guardar y salí del salón con Yoongi de la mano, lo llevé al patio trasero de la escuela y ahí solté su mano para hablar.

T/N: Puedes decirme por qué me tratas así???...

Yoongi: De qué hablas??? - Frunciendo el entrecejo -

T/N: Sabes de lo que estoy hablando, desde que llegó tu "princesita" - Haciendo comillas con los dedos - me ignoras y evitas.

Yoongi: Querías tu espacio y te lo estoy dando, es todo - Haciendo un mohín -

T/N: No te afecta cierto?, Hana llegó y ocupó mi lugar Yoongi.

Yoongi: No es cierto.

T/N: No es cierto???... Vivimos al frente, crées que no te he visto salir con ella? - Empezando a llorar -

Yoongi: Tú me dijiste que te asfixiaba T/N, que no tenías amigos por mi culpa.
Pensé que podrías estar más tranquila con Jimin sin mi rondandote.

Sus palabras me duelen, él está haciendome ver como que todo es mi culpa.

T/N: Solo respóndeme una cosa si???

Yoongi: Él que...

T/N: Ésta semana me has extrañado???

Yoongi: Claro que te he extrañado - Sin acercarse un milímetro a mi -

T/N: A si???...

Sacando mi celular y mostrando las mil llamadas que yo le había hecho y no me había respondido, los miles de mensajes en los que me había dejado en visto.

T/N: Esto me dice que no.

Yoongi se acercó un poco a mi y me dijo.

Yoongi: Creo que es mejor darnos un tiempo.

Y mi corazón se detuvo, pude escuchar el sonido de ruptura en él, había dicho las palabras que alguien que está enamorado no quiere escuchar.

T/N: Te escuché bien? - Limpiando algunas lágrimas de mis mejillas con la manga de mi chaqueta - quieres terminar conmigo?

Yoongi: Creo que ambos estábamos embelesados por el amor a primera vista, yo... te opaque mucho y creo que es tiempo de que conozcas más gente, de que camines por las calles tú sola, de que te juntes con las personas que quieres y no con las que yo te impongo.

T/N: No, esto debe ser una broma - acercándome y abrazandolo de frente, pegando mi cabeza a su pecho - Olvida lo que te dije si?, Volvamos a cómo eran las cosas antes. Si quieres puedo ver a mis padres en otro momento e ir con ustedes a sus vacaciones en la playa si?

Yoongi quitó mis brazos de su cintura y se dió vuelta.

Yoongi: T/N perdóname pero en realidad no sé si alguna vez estuve enamorado de tí.

Enamorada del Nerd //TERMINADO//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora