Antes de empezar quiero contarles que estoy escribiendo este capítulo a las 2:30 de la madrugada, desperté a las 2:00 por algo que me asustó y pues... Ya no puedo dormir, haber si escribiendo me da sueño.
Espero escribir algo bueno a esta hora.
Comentenme que les pareció este capítulo 😉*********************************
Xx: T/N!!!... - Me giré para verlo - Tenemos que hablar - Serio -
T/N: Qué quieres? - molesta - Ahora mismo no tengo tiempo para escuchar tus reclamos, voy a la dirección.
Xx: Yo... Solo quería disculparme por como te hable en el baño.
T/N: Ya no importa, cómo es que te llamabas???... - Poniendo una mano en mi mentón -
Xx: Me llamo Namjoon, pero puedes decirme Nam.
T/N: Cómo es que nunca te ví?
Nam: Pues... - Acercándose a mí - me explulsaron hace dos semanas y volví a la escuela recién hoy.
T/N: Ah okey... Adiós... - Dándole la espalda para irme de ahí -
Nam tomó mi muñeca y evitó que me fuera.
Nam: Déjame hablar contigo, necesito contarte algo importante.
T/N: Bien - Haciendo que me suelte - Pero apresúrate que la hora del almuerzo ya va a terminar y en serio tengo que ir a la dirección.
Nam: Bien, ven conmigo.
Seguí a Nam hacia una banca en el jardín y al sentarse el empezó a hablar.
Nam: Hace años todos los que estábamos involucrados en la pelea del baño éramos los mejores amigos - Sonriendo nostálgico - Éramos por así decirlo los chicos mal portados, hijitos de papi a los que nos valía todo, el mundo era nuestro y nadie más que nosotros importaba.
Un día llego a la escuela una chica nueva, una chica muy linda, extranjera igual que tú, era muy simpática y agradable. Al instante nos hicimos amigos de ella, bueno Jimin y Yoongi, Jin y yo vamos en otro curso.
Ella empezó a frecuentarnos y a salir con nosotros, pero vimos que tenía más afinidad con Yoongi, él siempre fue medio matadito y en broma le decíamos Nerd.
Después de un tiempo nos dimos cuenta que ella le gustaba no solo a Yoongi sino a Jimin.
Ambos siempre fueron los chicos con las notas más altas del colegio y ella necesitaba ganar una beca ya que sus padres no podían pagar las colegiaturas.
Empezó a jugar con ambos chicos - Bajando la cabeza - Y utilizó un arma muy sucia...Me había intrigado mucho, que arma puede utilizar una chica para conseguir lo que quiere?
T/N: A qué te refieres? - Con curiosidad -
Nam me miró, fue como si él esperara que yo supiera a que se refería o que por lo menos lo imaginara.
Nam: Que edad tienes???
T/N: 17 - Sonriendo -
Nam: Eres inocente - Dando golpecitos suaves en mi cabeza -
T/N: Ya dime!
Nam: Ella utilizó el sexo para que ellos cayeran rendidos a sus pies.
Ellos también eran inocentes en ese entonces y ella lo sabía, a ambos les había dicho que ella era virgen, pero quién sabe con cuantos habría estado antes de los chicos.T/N: Eso no puede ser... - Me niego a pensar que una chica pueda hacer eso -
Nam: Pues pasó, aunque sea difícil de creer.
T/N: Y qué pasó con ella?, la conozco?... - Bajando la cabeza - Aunque en realidad el grupito de Jimin no me ha dejado juntar con nadie más, así que no conozco a mucha gente aquí.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Nerd //TERMINADO//
FanfictionNo importan las apariencias cuando te enamoras de verdad. 🔥FINAL INESPERADO 🚨PROHIBIDAS LAS COPIAS, TRADUCCIONES Y ADAPTACIONES 🚨 Si ves mi obra en otro perfil es un plagio a mi trabajo, no lo permitas y denuncia la cuenta o dímelo, yo sabré que...