6. El dueño de la cama

8.2K 680 321
                                    

La habitación se encontraba inundada en una atmósfera caliente donde solo se oían los sonidos sexuales que provenían de la cama.

El pasivo en este acto se encontraba con los brazos debajo de la almohada para sostenerse la cabeza y poder disfrutar del placer salvaje que le brindaba el activo.

Ninguno de los dos esperaba que a Luzu le gustara tanto la brusquedad a la hora del sexo, pero realmente estaba gozando que Auron torturara tan fuertemente aquella zona suya.

El mayor tambien iba con mucha velocidad en sus embestidas, cosa que volvía loco al castaño.

- P-para ser tu primera vez lo estas gozando muchísimo.. - Comentó Auron en medio del acto.

- C-callate y sigue.. - Soltó entre gemidos suaves pero acelerados.

- No estas en posición de dar ordenes, guapo - Acercó su rostro hacia el suyo, chocando respiraciones. - ¿Un beso para papi? - Pidió con una mirada coqueta, al contrario de como lo había planeado Evil Luzu, Auron era el que daba las ordenes a partir de ahora.

Totalmente rendido obedeció la petición y se unieron en un beso caliente.

(...)

El sol se levantaba y con el toda la población de este aislado poblado, era un nuevo amanecer en Karmaland.

Auron abrió lentamente los ojos gracias a la luz solar que llegaba por la ventana, cuando retomó consciencia se miró a si mismo completamente.

Había vuelto a ser de miel.

Suspiró resignado y con desviar un poco la mirada se dio cuenta de con quien estaba compartiendo cama.

Ahora lo recordaba, se habían quedado dormidos despues de la intensa sesión de "sexo de reconciliación".

Colocó su codo en la almohada y su mano en su cara para poder apreciar mejor a la belleza que descansaba a su lado.

Era tan tierno, con su carita agotada y sus manos hechas puños en la almohada, su cuerpo desnudo escondido bajo la calida manta, dejando solo a la vista parte de su espalda, su piel era aun mas pálida contra los rayos del sol, su hermoso cabello despeinado por la noche anterior.

Era una imagen maravillosa. [Lastima que me dio flojera dibujarlo]

Se acercó con cuidado de no despertarlo y plantó un beso pegajosamente dulce en su frente.

Decidió dejarlo descansar, despues de todo ya había logrado su objetivo.

Podía tener su apariencia original y una noche con Luzu las veces que quisiera, siendo amigos con derechos y siendo él el dominante podía tener todo lo que quisiera de parte de el "villano" sin dejar de lado su bando con Lolito y todas las ventajas económicas y sociales que tenía ahí.

A veces se daba miedo a si mismo por lo jodidamente inteligente que era a la hora de manipular a la gente, podría ser el dueño de toda Karmaland si se lo propusiera.

Pero de momento tenía suficiente con ser el dueño de la cama de Luzu, se levantó de esta y comenzó a vestirse.

Continuara...

SrAuronPlay, usted es diabólico.

La única manera de que te perdone - LuzuPlay (Karmaland 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora