- Mangel... nunca has pensado en decirle a Lolito como te sientes? - Cuestionaba Auron buscando en su botiquín medico.
- A veces.. pero, sé que le hace ilusión poder hacer eso conmigo... ademas, yo soy el pasivo en el sexo, imagino que mi opinión no importa - Comentó como si fuera lo mas normal del mundo.
- ¡Claro que tu opinión importa! Si no te gusta algo solo tienes que dec... - Se interrumpió a si mismo, recordando lo que le dijo Luzu una de las tantas veces que tuvieron intimidad.
"No me gusta que hables por teléfono cuando estamos en algo intimo."
Y luego recordó su respuesta.
"¿Y a ti quien te preguntó lo que te gusta?"
- ¿Auron? ¿Qué ibas a decir? - Soltó Mangel al ver que se detuvo en seco y su mirada se tornó triste.
- Eh.. n-nada, eso, que tu opinión si importa.. - Miró al suelo. - Siempre debería importar... -
- Mmh... -
- Ahora, muestrame esa cortada de nuevo - Pidió con alcohol y algodón en una mano y vendas en la otra.
El menor obedeció. - Gracias por hacer esto por mi... -
- ¿Como no voy a hacer esto por ti? ¡Es muy grave! Ahora ven aquí - Comenzó a hechar un poco del alcohol en el pedazo de algodón.
- Nunca me importó realmente... - Declaró extendiendo su brazo hacia él
- Siempre te importó, otra cosa es que intentaras convencerse de lo contrario - Sentenció agarrando su muñeca con cuidado y empezando a curarlo.
Mangel soltó un quejido ahogado de dolor, creo que no hace falta aclarar, pues todos sabemos lo mucho que puede llegar a arder el alcohol contra una cortada.
- Lo siento... intento hacerlo despacio, pero aun sangra mucho.. - Se intentó aclarar haciéndolo mas despacio.
- Eres muy gentil... - Murmuró débilmente el menor mirándolo cabizbajo y con una sonrisa tímida.
- No dirías lo mismo si supieras lo que pasó con Luzu... - Confesó abatido.
- Se lo que pasó, toda Karmaland lo sabe -
- ...Ay, no me jodas... -
- Pero yo creo que Luzu exageraba, Lolito hace cosas peores, como vez, y lo sigo amando como el primer dia - Volvió a sonreír con naturalidad pura.
Auron lo miro un momento pero se mantuvo completamente callado mientras terminaba de curarlo.
Cuando terminó con el algodón pasó a colocarle las vendas.
- Deberíamos hacer esto mismo con todo tu cuerpo, pero imagino que ya son cicatrices infectadas y no se como curar eso, lo lamento -
- No tienes que disculparte, con arreglar esto y dejarme quedarme es mas que suficiente -
- No es molestia alguna, ahora, hay que ver donde vas a dormir -
- ¿No puedo dormir contigo? -
- ¿Eh? - Lo miró.
Continuara...
¿Te gusta lo soft?
¿Te dan ternura los fanfics que contienen niños?
¿Quieres descansar de todo este drama sin dejar de leer mi contenido?
¿Leyendo esto con voz de infomercial barato?
¿Llegando a la conclusión de que esto es spam?
¡Porque estas en lo correcto!
Actualizaré esta historia hoy o mañana si veo mas apoyo, porque tengo grandes planes para esto y no estoy notando tanto apoyo, lo cual me apena.
Por cierto, para la gente que sigue mi fanfic Rubegetta, quiero que sepan que lo voy a borrar y voy a hacer otro.
¡Hasta la próxima actualización!
¡¡LOS AMO!!
ESTÁS LEYENDO
La única manera de que te perdone - LuzuPlay (Karmaland 4)
FanficNo iba a permitir que jugaran en su contra de esa manera, no queria seguir con esa apariencia ni un minuto mas, no dejaría que Luzu continuara burlándose de él. Un pequeño acuerdo subido de tono le reveló a Auron que a pesar del enfado y la mascara...