60. Rescate

2.1K 290 143
                                    

(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...)

Faltaban 10 minutos para la media noche, y todos iban camino a sus posiciones.

Luzu se quedaría a las afueras de la casa de Alexby en caso de que aparezca Lolito e intentar meterle conversación para darle tiempo a los demás.

Vegetta se quedaría a las afueras de la casa de Lolito, así, en caso de ver que se va de su hogar lo seguiría.

Fargan, Auron y Mangel entrarían a la primera casa que tuvo con Lolo para buscar a Alex.

En caso de que estuviera ahí y Lolito llegara para atacarlos, Willy y Rubius entrarían para detenerlo mientras los demás sacan al secuestrado de allí.

No había forma de que esto saliera mal.

Vegetta ya se encontraba en la casa de Lolito con su traje de Lobo Nocturno, escondido entre los árboles mirando fijamente a la puerta.

Mientras tanto, Willy y Rubius se pusieron sus trajes de la hermandad oscura y estaban yendo por las montañas.

Del camino plano iban el oficial Fargan junto a un asustado Mangel y un Luzu y Auron platicando como si nunca hubiera pasado nada entre ellos.

- ¡Nunca firmé las cartas a nombre de Staxx! Lo que yo hice fue escribir una adivinanza para que Alex llegara a la conclusión de que era Mangel.. no se como lo relacionó con Staxx - Confesó el moreno.

- Eres un giripollas.. - Soltó el de lentes.

- Pero almenos ya confesó la verdad, y tú amas a Alex ¿Verdad, Mangel? - Cuestionó Luzu.

- A ver.. Alexby ha sido de mis mejores amigos desde hace años, y si.. tener intimidad con él a estado guay pero.. ¿Ser pareja? -

- Yo creo que quedarían bien juntos -

- ¿Crees que seríamos una relación duradera? -

- Puede ser, pero lo veo difícil - Salto Fargan. - Alexby nunca ha tenido una relación, un inexperto en el amor y una víctima de toxicidad me parece una combinación desastrosa -

- ¡Eh, pero podemos ayudar a que resulte! - Volvió a hablar Auron. - Cuando termine esto, si realmente deciden ser novios podemos ayudarlos a manejarse bien -

- Shh! - Exclamó Fargan. - Hemos llegado -

- Vale! Yo me quedo aquí, muchísima suerte - Atendió el de sudadera negra.

- Cuidate - Comenzaron a caminar hacia el lateral bajo de la casa.

- Es por aquí - Mangel comenzó a guiarlos hacia la zona donde ocurrían las tragedias.

Todo estaba escalofriantemente oscuro y callado, no sabían que pensar, por un segundo creyeron que quizá se habían equivocado.

- Shshsh ¿Escuchan eso? - Susurró el emplumado, guardando absoluto silencio alcanzaron a oír muy en la distancia diminutas chispitas como de electricidad.

Decidieron seguir el ahogado sonidito con cuidado de no tropezarse en medio de la oscuridad.

Cuando lograron que se escuchara mas fuerte, el río de lava les dio luz suficiente para poder ver que era ese ruido, y efectivamente.

Cuando lograron que se escuchara mas fuerte, el río de lava les dio luz suficiente para poder ver que era ese ruido, y efectivamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuara...

Sé que mientras estábamos en huelga prometí actualizar otros fanfics de Karmaland, pero llegué a una reflexión.

Me di cuenta de que la mayoría de mis fanfics contenían aunque sea un poquitito de Luzuplay para poder continuar, y como no quería quebrar la huelga decidí no tocarlos.

Me di cuenta de que al ser multishipper, por más que un fanfic mio tenga X ship en el título, siempre va a tener ships secundarias.

Porque realmente una de las cosas que mas amo de Karmaland es la variedad de Joterias.

Todos aman a todos, chicos, y por eso no hay que forzar los shippeos, pase lo que pase, siempre vamos a tener fanservice.

Hay que aprender a disfrutar un poco de todo. ♡

La única manera de que te perdone - LuzuPlay (Karmaland 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora