Un chillido muy fuerte se había oído en la casa de Alexby, y se trataba de él mismo.
Auron había salido para comenzar a trabajar en su nueva casa y Mangel fue a visitar a Rubius, por lo que aprovechó el estar solo para revisar la carta diaria de su admirador secreto.
Las palabras escritas en ese papel lo convirtieron en un adolescente enamorado por un momento.
Plantó múltiples besos en el papel para luego tirarse de espaldas en su cama y rodar de un extremo al otro con la carta contra su pecho.
Sus mejillas no podrían verse mas rojas, se cubrió la cara y dio patadas al aire aun chillando.
Se recostó boca abajo sacudiendo su rostro contra las sabanas, sacudió un poco sus hombros con una sonrisa vergonzosa, las ideas que estaban pasando por su mente era demasiado.
Soltó un suspiro de tonto enamorado y se levantó de la cama, abrazó la carta nuevamente y recorrió toda su habitación dando vueltas.
Una vez se logró calmar de la emoción inicial, volvió a ver el mensaje y sonrió con un brillo especial en los ojos.
Decidió no perder mas tiempo y hacer lo que esa persona le había pedido en el texto.
(...)
- Decidme cuando será vuestra despedida de solteros, la fase dos se llevará a cabo ahí - Pidió Auron a la pareja comprometida, aprovechando que estaban los tres solos en una zona alejada.
Ambos futuros casados se miraron con incomodidad.
- Oye Auron, no te preguntamos esto antes porque estábamos a gusto con la idea de reventar una casa.. - Explicó Fargan. - Pero ¿Por qué estas tan empeñado en que Mangel y Alexby se gusten? -
- Si, no sería mas facil decirle a Mangel como te sientes y terminar la relación? No es tan malo estar soltero, lo soportarán - Prosiguió Willy.
- Hm, pesca un pescado para un hombre y comerá un dia, enseñale a pescar y comerá toda la vida -
- Eh? Pero Mangel ya sabe pescar - Comentó el emplumado.
- Es una metáfora -
- Oh... -
- ¿Y a qué te refieres? - Cuestionó el de verde.
- Me refiero a que si termino con Mangel sin mas jamás aprenderá a ser fuerte, escapó de una relación tóxica en la que no tenía voto ni voz y se lió conmigo porque fui el primero que lo trató con cariño y le mostró que su opinión importa - Agarró su teléfono y buscó su agenda. - Si logro que se enamore de Alexby, alguien que a pesar de ser policía es mas indefenso que él, se verá obligado a ser fuerte para cuidarlo y protegerlo -
- ... -
- Entonces, ¿Qué dia y a qué hora será la despedida? -
Continuara...
Perdón, es que no quería llorar sola.
ESTÁS LEYENDO
La única manera de que te perdone - LuzuPlay (Karmaland 4)
FanficNo iba a permitir que jugaran en su contra de esa manera, no queria seguir con esa apariencia ni un minuto mas, no dejaría que Luzu continuara burlándose de él. Un pequeño acuerdo subido de tono le reveló a Auron que a pesar del enfado y la mascara...