Nuestro protagonista se encontraba sentado en una montaña algo alejada de Karmaland admirando el pueblito desde arriba mientras reflexionaba.
Reflexionando de lo imbécil que ha sido.
Sus intenciones no eran del todo malas ¿Saben? O por lo menos él nunca lo vio como algo malo, sino como algo impulsivo.
La idea inicial desde que llegó a Karmaland era simplemente alcanzar la cima de todo lo que le fuera posible, el mundo no tiene lugar para los perdedores, despues de haber sufrido tanto en la primera noche comprendió que tenía que hacerse respetar si no queria hundirse en su propia mierda.
Pero las cosas se salieron de control, Luzu apareció en su vida y... bueno, creo que ya todos sabemos lo que pasó.
Ahora se sentía totalmente arrepentido por haber escuchado a su instinto de supervivencia antes que a su corazón, lastimó a una persona maravillosa que no se merecía ni la mitad de las cosas que le hizo.
Su trance se vio interrumpido por aquel que venia dando vueltas en su cabeza desde hace rato.
- Auron... - El encapuchado se acercó hacia él sin prisa alguna.
- ¿Luzu? ¿Qué... qué haces aquí? -
Sin decir nada le entregó una poción.
La tomó con timidez y lo miró extrañado. - ¿Qué es esto? -
- La cura definitiva a tu apariencia, tomatela y no volverás a ser de miel nunca mas -
- Luzu... yo.. -
- Por favor, bebetela -
Dudó un poco, pero era lo mínimo que podía hacer, supongo.
Se tragó hasta la ultima gota y en cuestión de segundos su cuerpo regresó a ser lo que era en un principio.
- Yo... bueno.. n-no se que... - Le sonrió con inseguridad. - Muchas gracias -
- No agradezcas, si no volveremos a liarnos mas supongo que ya no tenía sentido lo del efecto de una hora - Desvió la mirada colocando una mano en su nuca.
Auron inclinó un poco la cabeza y entrecerró los ojos mirándolo. - Luzu, ¿Tu cabello creció o se me hace a mi? -
- ¿Eh? Ah, no, no... yo me peiné para ocultar la marca de... bueno, ya sabes... la cachetada -
- ...Perdóname por eso, lo lamento muchísimo -
- Fue mi culpa, yo no debí gritarte... -
- No digas eso, el que te dio el golpe fui yo, no tu -
- ¿Por qué eres tan empático de repente? - Cuestionó intentando evitar el contacto visual, sus entristecidos ojos comenzaban a humedeserse.
Auron miró el cesped por un minuto con una expresión apenada. - Eh querido serlo.. desde el inicio... -
- ¿Y por qué nunca lo hiciste? -
- No lo se, tenía miedo supongo... -
- ¿Miedo? ¿Tenias miedo de mi? -
- ¡No! Miedo a... ¡¡Yo que se!! ¡Todo! Creo que era un mecanismo de defensa o simplemente soy demasiado tóxico - Se cruzó de brazos enojado consigo mismo.
Pasaron unos minutos en los que lo unico que se escuchaba eran los sonidos de la naturaleza.
Sin señales del castaño, Auron pensó por un segundo que este ya se había ido a su casa.
Volteó cuando notó que en realidad Luzu se había sentado con él, a unos pasos de distancia.
- ¿Te molesta si me quedo aquí? -
- Eh.. no, no, tu mismo -
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La única manera de que te perdone - LuzuPlay (Karmaland 4)
FanfictionNo iba a permitir que jugaran en su contra de esa manera, no queria seguir con esa apariencia ni un minuto mas, no dejaría que Luzu continuara burlándose de él. Un pequeño acuerdo subido de tono le reveló a Auron que a pesar del enfado y la mascara...