Una tarde cualquiera en las zonas mas calmadas de Karmaland, Luzu paseaba a Manolo, solo él y su mascota.
Durante estos días ha estado conviviendo mucho con Vegetta y Rubius lo cual lo ayudó mucho a sentirse mejor, y por lo tanto decidió regalarles un dia para que estén solos como pareja mientras él salía con su cerdito.
A decir verdad el tratamiento grupal y la información del libro lo ayudó muchísimo, no del todo, pero almenos ya se había quitado la capucha y su mirar transmitía un poco de paz.
Caminando y caminando sin destino fijo se encontró a Fargan solo en medio de una zona despejada del bosque.
- ¿Fargan? - Se acercó.
- ¡Hombre, Luzu! ¿Como estas? - Lo saludo.
- Amh bien, gracias... ¿Qué haces aquí? -
- Una sorpresita para Willy.. -
El castaño dirigió su mirar hacia el muro de montaña que tenían delante.
- "Casa.." ¿"T"? - Leyó para luego volver a mirar al contrario.
- No está listo aun, pero planeo pedirle matrimonio -
- ¿¿Enserio?? - Lo miró sorprendido, todos sabían que ellos eran novios, pero jamás se imaginaron a esos dos casados.
- ¡No se lo digas ni a él ni a nadie! ¡Tengo todo un plan elaborado y nada puede salir mal! - Suplicó con un poco de desesperación.
- Bua, suena a que realmente te esforzaste trabajando tu solo... ¿Quieres que te ayude? De todos modos no tengo nada para hacer y no planeo volver a casa hasta la noche -
- Te lo agradecería muchísimo, eh estado demorando mucho yo solo -
(...)
Esa noche, la pareja se encontraba en la cima de una montaña mirando al cielo nocturno.
El mayor sacó una rosa blanca y la colocó en la oreja de su amado. - Feliz aniversario numero 16, mi flor de loto -
El menor rió con un pequeño sonrojo. - ¿"16"? No llevamos tanto tiempo de novios.. -
- No, pero es el aniversario de la primera vez que te dije "te quiero" -
- Oy Fargan... - Lo abrazó fuertemente.
- Tengo una sorpresa para ti.. - Se levantó y extendió su mano hacia él.
(...)
Comenzaron a caminar de la mano por el bosque, por un pequeño caminito decorado por pequeñas linternitas que podían confundirse con luciérnagas.
En el camino se encontraron con un segundo camino iluminado.
- ¡Oh! ¿De donde ha salido eso? - Exclamó el emplumado sobreactuando algo que obviamente fue planeado por él.
Entrando al lugar descubrías que se trataba de una laguna escondida llena de tortugas de todos los tipos.
Willy se cubrió la boca con ambas manos en reacción a la hermosa sorpresa. - No me lo creo, Fargan... - Caminó lentamente hacia el borde donde se encontraban algunas crías.
- Escuché el rumor de que había una pequeña zona oculta en el bosque de Karmaland que estaba lleno de tortugas, inmediatamente pensé en ti así que decidí buscarlo y lo encontré ¿Te gusta? - Se acercó a él.
- Esto es hermoso.. - Rodeó el brazo de su novio y plantó un beso en su mejilla.
Se quedaron un rato disfrutando del encantador ecosistema y sus pequeños habitantes.
Pero la cosa no terminaba ahí, cuando Willy indico que ya quería volver a casa el contrario le hizo saber que aun había mas.
Retomaron el camino principal, y unos pasos antes de llegar al gran final el emplumado giró a su novio evitando que vea la verdadera sorpresa.
- Willy - Tomó aire. - Hemos estado juntos por muchísimo tiempo.. fuiste el mejor amigo para mi que estuvo conmigo en las buenas y en las malas sin pedir nada a cambio... fuiste mi amante por un año completo, el amor físico que nos dábamos mutuamente fue sin lugar a dudas el mas satisfactorio de toda mi vida... pero lo mejor que me pasó a tu lado fue el dia que decidimos convertirnos en novios.. no puedo describir en resumidas palabras lo que se sintió amarte auténticamente durante estos meses, gracias a ti me convertí en el galán romántico y cursi que ves hoy... si me pusiera a explicar todos los motivos por los que te amo uno por uno.. creo que me emocionaría antes de terminar.... -
- Fargan... -
- Creo que lo que quiero decir es... - Giró al de verde dejando que avanzara, llegando a la zona despejada del poblado bosque y apreciando finalmente el maravilloso mensaje que contenía aquella montaña.
- ¿"Casa.. T... conmigo"? - Sus ojos se iluminaron al comprender lo que todo esto significaba. - Tu.. -
Al girar nuevamente queriendo ver a su amado, se lo encontró arrodillado ante él en la posición que ya todos conocemos.
Sacó de su bolsillo una cajita forrada de plumas falsas y la abrió revelando el anillo que contenía un diamante teñido de un gradiente de verde y marrón.
El albino se cubrió la boca con los ojos amenazando con llorar.
- William Serpentium Rex ¿Quieres casarte conmigo? -
- No -
- ...Qué? -
- ¡¡ES BROMA, TONTO!! ¿¡COMO TE VOY A DECIR QUE NO?! - Chilló con una sonrisa de oreja a oreja, las lagrimas comenzaron a caer.
- ¡Hostia puta! - Exclamó aliviado, se había visto en la ruina por un segundo.
Se levantó abrazándolo de la cadera para levantarlo y dar una pequeña vuelta seguida de un beso apasionado.
Luzu se había quedado entre los árboles admirando a conmovedora escena, cuando vio que su trabajo aquí había terminado tomó a su cerdito entre sus brazos y se retiró, comenzando a reflexionar en el camino.
- Esto no podría ser mejor.. - Musitó el de verde limpiándose las lagrimas.
- ¡Oh, pero si puede! - Lo bajó de su agarre y corrió hacia un árbol.
- ¿Y ahora qué? - Cuestionó risueño.
Fargan sacó sus trajes de la hermandad oscura.
- ¿Los trajes oscuros..? -
- Dentro de la montaña hay tres decenas de TNT, quiero volarla por los aires con mi marido -
- ...No sabes cuanto te amo en este momento -
Continuara...
Quedó medio largo este capítulo, pero valió la pena.
ESTÁS LEYENDO
La única manera de que te perdone - LuzuPlay (Karmaland 4)
FanfictionNo iba a permitir que jugaran en su contra de esa manera, no queria seguir con esa apariencia ni un minuto mas, no dejaría que Luzu continuara burlándose de él. Un pequeño acuerdo subido de tono le reveló a Auron que a pesar del enfado y la mascara...