7. Cuando yo quiera

6.8K 627 220
                                    

Luzu comenzó a despertar gracias a las cosquillas que le provocaba Manolo en la cara.

Abrió los ojos risueño. - Manolo! buenos días, mi puerquito.. - Se sentó en la cama y abrazó suavemente a su mascota.

Dio una pasada a toda la habitación con la mirada y cuando pudo recordar todo reaccionó. - ¡¡AURON!! ¿¡SE HA PIRADO SIN DECIR NADA EL SINVERGÜENZA!? -

Dejó cuidadosamente a su cerdito en el suelo y luego de alcanzar y ponerse su boxer se levantó de la cama. - ¡AH! ¡Mierda! - Se llevó ambas manos a la zona que había sido invadida la noche anterior.

- ¡No me creo que el muy cabrón me haya follado y luego se va sin despedirse ni avisar! - Se quejaba mientras que lidiando con el dolor buscaba su ropa y se vestía. - ¿¡Qué tan difícil era!? "¡Eh, Luzu! ¡Ya me eh aprovechado de ti así que me voy a mi puta casa!" - Exclamó imitando la voz de Auron de forma exagerada.

- ¡Como se haya robado las pociones para volver a la normalidad le voy a dar tal paliza que le va a doler hasta la conciencia! - Una vez vestido corrió como pudo al lugar donde había dejado estas botellas tan importantes.

- Buenos días, versión barata de dark vader - Se detuvo de golpe al escuchar el saludo de Auron.

- ¿¡Auron!? ¡¡Y-yo...!! Bueno.. yo creí que te habías ido... -

- No me podía ir sin comprobar que aun puedes caminar - Se acercó hacia él y rodeó su cadera con los brazos. - Además quiero saber que te pareció, te lo iba a preguntar anoche pero nos dormimos -

- hmm.. - Desvió la mirada tratando de hacerse el borde.

- ¿Como esta tu zona baja? ¿Sobrevivió? - Dio una palmada traviesa en aquel lugar.

- ¡Ah! - Soltó un quejidito y se llevó ambas manos ahí. - No toques... -

- Aaaww ¿Te duele, precioso? ¿Papi fue muy brusco? Yo solo hacía lo que te encantaba -

- ¡C-callate! - Su cara se tiño de rojo.

- En este punto ya deberías saber que no te conviene mandarme a callar - Le dio una nalgada algo fuerte.

- ¡Eek! - Escondió su cara en su hombro, muerto de vergüenza.

- Escucha, eh estado pensando sobre el acuerdo, creo que yo tambien decidiré si un dia quiero volver a hacer esto -

- D-dijimos que lo haríamos solo cuando yo quisiera... ¡Amh! - Se llevó otra nalgada, quería que se lo tragara la tierra.

- Tu solo dame el permiso para entrar a tu casa y vendré cuando tu me llames o cuando yo tenga ganas de hechar un rápidito ¿Quedo claro? -

El de capucha se quedó callado un momento, si no fuera por que el mayor tenía su zona sensible a la mano ya le hubiera soltado mas de una hostia.

- Luzu ¿Quedo claro? - Repitió en un tono autoritario y dando palmaditas en ese lugar como amenaza.

- ¡Mnh! ¡Si, si, si! - Desesperadamente se cubrió con las manos nuevamente, su cara completa era un tomate vivo.

- Así me gusta -

Continuara...

La única manera de que te perdone - LuzuPlay (Karmaland 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora