57. Sospechas

2.2K 304 195
                                    

En una de las mesas del restaurante, Luzu se quedó sentado solo mientras Lanita bailaba con otras chicas en el pequeño escenario.

Salió de su trance cuando notó que Lolito se había sentado a su lado.

- Lolo... como estas? - Intentó disimular su incomodidad.

- ¿Por qué todo el mundo me mira raro? - Cuestionó mirando a los demás con una expresión de inseguridad.

- Aamh... pues no lo sé, es un poco extraño que un alcalde desaparezca de la nada y luego regrese en medio de una boda -

- Bueno, me enteré por las noticias que mi niña había reaparecido y que se realizaría la primera boda de Karmaland ¡Obviamente tenía que volver! -

- ¿Y donde estabas? -

- Solo fui a tomarme unas vacaciones a las afueras de Karmaland, no me fui muy lejos, solo necesitaba un respiro.. - Desvió los ojos y se aflojó el cuello de la camisa.

Luzu lo miró con una mueca de sospecha. - Yaaa.. - Arqueó una ceja.

El pelinaranja suspiró. - Pero ya no me siento estresado y estoy feliz de estar devuelta -

Dirigió su mirar a la mesa donde se encontraban los recién casados, Fargan escuchando los comentarios de sus tías con vergüenza mientras Willy plantaba múltiples besos en su mejilla.

- Es increible que esos dos estén casados.. - Comentó Luzu.

- ¿No te gustaría algun dia estar así con el amor de tu vida? - Cuestionó Lolito entrelazando sus dedos con una mirada soñadora.

- ...Si.. sería lindo.... - Musitó bajando su mirar.

- Sé que algun dia voy a estar así con mi niña -

Luzu alzó su mirada nuevamente, recordando que Auron y Mangel eran pareja y que Lolito aun no lo sabía.

- Eeh... y.. como estas tan seguro? - Cuestionó con una sonrisa falsa.

- Oh, mi niña siempre va a estar alaísimo mio.. - Entrecerró los ojos de una manera un poco aterradora. - No tiene opción... - Susurró.

El castaño no dijo nada, solo le dio un sorbo a su bebida pretendiendo que no había oído eso.

Detrás de ellos pasó Alexby llevando un par de bebidas para compartir con la gente de su mesa, sin siquiera voltear a mirarlo, los ojos del de coleta se abrieron de par en par instintivamente.

Esto no paso desapercibido para el que tenía al lado. - ¿Qué te pasa? -

- ¿Has olido eso? -

- ...¿Qué cosa? -

- Alexby tiene el olor de Mangel... -

- ¿Puedes sentir el olor de Mangel en otra gente? -

- ¡Por supuesto que puedo! ¿Auron no podía sentir tu olor en la gente cuando estabais juntos? - Cuestiono como si fuera lo mas normal del mundo.

- Ehh.. no, pero qué importa? Alex y Mangel son amigos, Auron tambien debe tener su olor -

- ¡Hay una diferencia! Intuyo que Auron tiene su olor porque desde que apareció lo ha estado cuidando hasta que yo vuelva, Pero Alexby no tiene excusa para tener su olor TAN inpregnado en la piel... -

Luzu se quedó callado, incluso apartó un poco su silla de él.

El pelinaranja se levanto de su asiento.

- ¿A donde vas? -

- Oh, no te preocupes, solo tendré una.. charla amistosa.. con Alexby... - Se retiró.

Continuara...

Continuara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


USTEDES NO SABEN LA ILUSIÓN QUE ME HACE CUANDO ALGUIEN LE DEDICA UN DIBUJO A UN FANFIC MIO. AAAAAAAAAAAAAAA

MI FANTASÍA SEXUAL ES QUE LAS CELEBRIDADES DEL FANDOM DE KARMALAND LEAN ESTA HISTORIA Y ME DEN SU OPINIÓN.

He pensado en hacer spam por twitter pero ya lo hice una vez y no resultó, además siento que daría mucho cringe 👉👈

MakiDeSalmon

Dibujas re lindo ♡

Ah, por cierto, por fin puedo hacer spam como la gente

Ah, por cierto, por fin puedo hacer spam como la gente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La única manera de que te perdone - LuzuPlay (Karmaland 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora