- Tengo que confesarles algo que nunca les dije... Luego de terminar el primer Karmaland comencé a sentirme raro conmigo mismo, fui con un psicólogo y luego de dos años me diagnosticaron distimia... - Declaró Luzu.
- ¿Y... qué es "distimia"? - Consultó Rubius.
- Es un tipo de enfermedad parecida a la depresión, pero mas moderada... -
- Depresión? Luzu, por qué no lo dijiste antes? - Soltó Vegetta preocupado. -
- No quería preocupar a nadie con mis problemas personales, creí que podría superarlo haciendo el tratamiento que me dieron solo, pero me estoy aislando mucho de la gente y eso no ayuda en nada... durante todos estos años solo lo trabajé con un poco de ejercicio diario y teniendo a Manolo a mi lado como animal de apoyo emocional... pero.. nada de eso ha cambiado que todas las noches llore abrazado a él hasta que me quede dormido.... -
- Oow, Luzu... - Rubius lo miró enternecido.
- Por eso los llamé, tuve una charla con Auron y nos propusimos mejorar como personas antes de volver a hablar, quiero intentar algo diferente para mejorar mi estado mental y creo que tener a gente que es cariñosa conmigo como ustedes me ayudará... - Se encogió de hombros y sus ojos empezaron a humedecerse. - Perdonen si tienen sus propios problemas.. no quiero ser egoista... -
- Ven aquí, tonto... - Soltó Vegetta abrazándolo, el de sudadera blanca se unió al abrazo.
- En... enserio van a quedarse..? -
- ¡Claro que si, hombre! Si tenemos cosas que hacer pero podemos posponerlas, tu salud es mas importante.. - Explicó el de morado.
- Seguros? Porque los llamé para ayudarme y cuando llegaron me arrepentí, ustedes tienen sus propias vidas.. -
- ¡Tronco, piensa un poco en ti mismo! Nosotros ya nos arreglaremos pero nunca te vamos a dejar y menos con un problema como ese - Expresó Ruben.
Luzu cerró los ojos tratando de controlarse y acurrucó su carita entre los hombros de sus dos amigos. - Gracias... -
- Estamos para lo que necesites, debiste haberlo dicho mucho antes... - Explicaba el pelinegro sobando su espalda.
- Y no somos psicólogos, pero estamos juntos, y estoy seguro de que entre todos vamos a poder resolver esto, tu no te rayes - Soltó el de gorro de oso con seguridad.
- No se que sería de mi sin ustedes... - Los abrazó débilmente.
Vegetta y Rubius se miraron enternecidos, Luzu realmente era como un niño, y esta revelación logró que se preocuparan por él como si de su hijo se tratara.
Miremos el lado positivo, podían tomar esto como un entrenamiento para cuando adoptaran un niño mas adelante.
Continuara...
Lo que voy a decir a continuación no tiene nada que ver con el fanfic, pero necesito expresarlo, es mas, probablemente en la próxima parte haga otro comentario sobre este mismo tema.
Pero estoy muy viciada al musical de Hamilton, ensima me enteré de que supuestamente en octubre de 2021 Disney va a sacar una peli con el elenco original.
Hace un par de días me enteré de que esta historia contiene una ship de jotos.
Estuve investigando sobre este tema y solo tengo dos cosas para decir al respecto:
1. ¿A qué punto a llegado mi vida para shippear personas que murieron hace 200 años? Esto me supera, estoy mas enferma de lo normal.
2. Independientemente de que personajes sean, tengo que decir que adoro el concepto de la ship.
Un gay del closet que siente la presión social de casarse con una mujer y tener hijos, mientras que su padre le pone de excusa a todo el mundo que su hijo no siente atracción por las mujeres porque esta estresado con los estudios.
Con un huérfano de actitud altanera y alocada que actua improvisadamente y que al nunca haber tenido padres no tiene miedo ni vergüenza a demostrar su bisexualidad.
Diganme si no suena a una pareja genial.
En fin, dejo de molestarlos con mis delirios y los veo en la próxima parte.
ESTÁS LEYENDO
La única manera de que te perdone - LuzuPlay (Karmaland 4)
FanfictionNo iba a permitir que jugaran en su contra de esa manera, no queria seguir con esa apariencia ni un minuto mas, no dejaría que Luzu continuara burlándose de él. Un pequeño acuerdo subido de tono le reveló a Auron que a pesar del enfado y la mascara...